une marque easyvoyage

Camping El Faro

El Faro Andalucía - Conil de la Frontera visuel 1/3
El Faro Andalucía - Conil de la Frontera visuel 2/3
El Faro Andalucía - Conil de la Frontera visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Club infantil,

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping El Faro sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 13/10

  • Número de ubicaciones : 340


Know-All-About-Camping

Camping El Faro se encuentra a tiro de piedra del mar en la hermosa región española de Andalucía. Se ofrecen servicios de calidad, así como un alojamiento confortable.

Camping familiar con piscina en Andalucía

Para disfrutar plenamente de su estadía en la hermosa región de Andalucía, nada como poder disfrutar de los placeres del agua a voluntad. En el Camping El Faro, tanto jóvenes como mayores tendrán la oportunidad de tener a su disposición un espacio dedicado a la natación. Una piscina para adultos está presente y les permite nadar y relajarse en paz. Mientras tanto, los niños más pequeños pueden divertirse y refrescarse en la piscina reservada para ellos. Hay tumbonas disponibles en el borde del agua para que los turistas puedan alternar entre un baño refrescante y descansar bajo el sol andaluz.

Pies de camping en el agua en Andalucía

El Camping El Faro se encuentra en Conil, los turistas que se alojen allí disfrutarán de una proximidad privilegiada al mar. Miles de playas esperan a jóvenes y mayores que encontrarán su felicidad. Hermosas playas de fina arena blanca permitirán a los amantes de la ociosidad vivir momentos excepcionales en un entorno privilegiado. Mientras tanto, los entusiastas de los deportes acuáticos pueden disfrutar de las aguas cristalinas para practicar surf, kite surf, kayak o remo de pie. Los amantes podrán vivir momentos muy románticos mientras admiran hermosas puestas de sol desde las hermosas playas accesibles desde el Camping El Faro.

Camping familiar con club infantil en Andalucía

Al alojarse en el Camping El Faro, toda la familia tendrá la oportunidad de pasar días ricos en actividades. Mientras los padres disfrutan de un merecido descanso, los niños se encontrarán en el club reservado para ellos y que les permitirá conocerse mientras juegan diferentes actividades divertidas más divertidas que las demás.

Campings próximos

Ciudades mas populares