une marque easyvoyage

Camping Cadaques

Cadaques Costa Brava - Cadaqués visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Cadaques sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Camping Cadaqués se encuentra en la ciudad del mismo nombre en la Costa Brava en España. Desde el campamento, los turistas pueden descubrir una región con un rico patrimonio.

Camping en la Costa Brava con piscina exterior.

Camping Cadaques es responsable de garantizar la mejor estadía posible para sus huéspedes. Es por eso que una gran piscina al aire libre está disponible para ellos. De hecho, durante los calurosos días de verano, esta piscina será la garantía para que jóvenes y adultos pasen momentos muy privilegiados. Refrescante a voluntad, esta magnífica piscina al aire libre le permitirá relajarse durante horas. Al borde del agua, las tumbonas lo invitan a relajarse bajo el sol de la Costa Brava. Para que los niños pequeños también puedan disfrutar de los placeres del agua, una piscina infantil acompaña a la gran piscina. Esta piscina poco profunda garantizará seguridad y diversión a los niños más pequeños que aún no saben nadar. Entre baños refrescantes y tomar el sol, los huéspedes del Camping Cadaqués seguramente pasarán unas maravillosas vacaciones en la Costa Brava.

Vacaciones activas en la Costa Brava

Desde el Camping Cadaqués, los turistas pueden descubrir paisajes impresionantes a través de una multitud de actividades al aire libre. Nada mejor que hacer hermosas caminatas por el campamento para reconectarse con la naturaleza y disfrutar de panoramas excepcionales. La proximidad al mar también permitirá practicar actividades náuticas. Hacer un viaje en barco desde la costa para admirar Cadaqués y el Cap de Creus dejará recuerdos inolvidables. Estas vacaciones en la Costa Brava también serán una oportunidad para que los turistas descubran el patrimonio cultural de la región. Fenicios, romanos, piratas ... todos han dejado su huella en el patrimonio de la región y los visitantes también pueden descubrir los diversos museos, vinos, festivales locales o gastronomía.

Campings próximos

Ciudades mas populares