une marque easyvoyage

Camping Rodas

Rodas Costa Brava - Rosas visuel 1/2
Rodas Costa Brava - Rosas visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage du village ( 19.5 km ),

    Plage Peyrefitte ( 21.6 km ),

    Petite crique ( 24.1 km ),

    Plage centrale ( 24.3 km ),

    Plage des Elmes ( 25 km ),

    Plage du Centre Hélio Marin ( 25.1 km ),

    Plage de la crique ( 26.3 km ),

    Plage Bernadi ( 26.9 km ),

    Plage Sainte-Catherine ( 27.8 km ),

    Plage de la Jetée ( 28.7 km ),

    Plage de l'Oli ( 29.3 km ),

    Plage d'en baux ( 29.3 km ),

    Plage de la Balette ( 29.6 km ),

    Plage village ( 29.7 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Rodas sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El camping Rodas se encuentra en el municipio de Roses a un paso de la playa de Santa Margarida. Ubicado en un área preservada entre la frontera francesa y Girona, a pocos kilómetros de Figueras, apreciará su calma y sus sitios turísticos.

Un parque real con muchas especies, se divide en 279 lugares en los que encontrará una terminal de electricidad y puntos de agua cercanos. Tendrá unos 80 m² rodeados de setos para tener privacidad.

Se ofrecen dos tipos de alquileres. Elegirás casas móviles para sentirte como en casa o cabañas para un espíritu de campamento. Los primeros están equipados con una cocina equipada, un baño, un baño con ducha, 2 dormitorios y un área al aire libre para sus comidas. Te alojarás hasta 6 personas como máximo. Para una carpa de bienvenida, las cabañas son para usted. Tienen duetos y tienen 2 camas individuales, una terraza cubierta. Los excursionistas son bienvenidos.

La recepción está a su disposición para todo tipo de información (folletos, guías ...), encontrará una tienda con accesorios para acampar, un servicio de alquiler de bicicletas, un calendario de actividades y la prensa nacional e internacional.

Un área de piscina te espera con 2 piscinas equipadas con 2 cascadas, la pequeña será perfecta para los niños. Hay tumbonas y hamacas en la orilla del agua para relajarse con una exuberante vegetación. Un bar restaurante abre sus puertas con bebidas, helados y varios platos. El camping no tiene una tienda de comestibles porque hay un supermercado enfrente.

La Costa Brava no tendrá secretos para ti después de una estancia aquí. Grandes playas, calas salvajes, nadando desde las rocas, el paisaje es variado. Las ciudades de Girona o Figueras están a pocos minutos en coche y tienen sitios para descubrir.

Campings próximos

Ciudades mas populares