une marque easyvoyage

Camping Quinta Chave Grande

Sátão

 - 

Centro
Camping Quinta Chave Grande Centro - Sátão visuel 1/4
Camping Quinta Chave Grande Centro - Sátão visuel 2/4
Camping Quinta Chave Grande Centro - Sátão visuel 3/4
Camping Quinta Chave Grande Centro - Sátão visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Quinta Chave Grande sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 6

  • Surface-camping : 9 ha


Know-All-About-Camping

El Camping Quinta Chave Grande se encuentra a orillas de un río en el entorno natural más relajante del centro de Portugal. La naturaleza circundante invita a la relajación y diversas actividades al aire libre.

Camping en Portugal con piscina

El Camping Quinta Chave Grande ofrece a los turistas unas vacaciones de ensueño mientras disfrutan de los placeres de nadar con una gran piscina al aire libre. Esta cuenca de 22 mx 11 m ofrece un agua refrescante tratada con sal. Nada mejor para disfrutar de sus vacaciones en Portugal que tener acceso a una magnífica piscina al aire libre. Al bañarse, los turistas pueden disfrutar de una vista magnífica de un paisaje verde a la perfección. Con la piscina hay una piscina infantil, una pequeña piscina poco profunda que permitirá a los niños más pequeños divertirse y refrescarse de manera segura. Después de un buen baño, será muy agradable relajarse en el borde de la piscina y dejar que la dulzura del sol portugués haga el resto.

Durante su estadía en el Camping Quinta Chave Grande, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de muchas actividades para su disfrute. En el sitio, un parque infantil está a su disposición con tobogán y varios equipos de juego. Los entusiastas del deporte también estarán encantados de aprovechar la tierra disponible para ellos. En verano será posible participar en torneos de tenis, tenis de mesa y fútbol.

Alquilar una casa móvil en Portugal

Para su estadía en el Camping Quinta Chave Grande, los turistas pueden elegir la comodidad absoluta al optar por el alquiler de una casa móvil. Estos alojamientos de alquiler son funcionales, están totalmente equipados y garantizarán una estancia agradable en un entorno verde. También será posible pasar unas vacaciones glamping en Portugal gracias a las magníficas tiendas equipadas que se pueden alquilar.

Campings próximos

Ciudades mas populares