une marque easyvoyage

Camping Quiaios

Quiaios

 - 

Centro
Quiaios Centro - Quiaios visuel 1/5
Quiaios Centro - Quiaios visuel 2/5
Quiaios Centro - Quiaios visuel 3/5
Quiaios Centro - Quiaios visuel 4/5
Quiaios Centro - Quiaios visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Quiaios sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Quiaios se encuentra en la costa oeste de Portugal, entre las ciudades de Oporto y Lisboa. Se alojará en una zona marcada por las montañas de Serra da Boa Viagem, la playa y las dunas de Quiaios, a 50 km de Coimbra, que tiene una de las universidades más antiguas de Europa.

Un área natural con césped y árboles lo espera para instalar su tienda de campaña, caravana o autocaravana a la sombra o al sol a solo unos metros del océano.

Bungalows, apartamentos y habitaciones están disponibles para alquilar. Los alojamientos están equipados para recibir hasta 5 personas como máximo según las categorías, encontrará una cocina equipada, una ducha, inodoros, un televisor y, a veces, un espacio exterior para disfrutar del buen clima.

En el sitio, todo se proporciona para su comodidad: lavandería, wifi, área de vaciado para autocaravanas, sala de televisión. Un bar, un restaurante y un mini mercado están abiertos para su comodidad.

Los niños disfrutarán de un parque infantil y los entusiastas del deporte tendrán la oportunidad de alquilar una cancha de tenis.

A 5 minutos a pie de la playa se le ofrece acceso a varias actividades (surf, vela, windsurf ...) y una piscina con piscina al aire libre. La montaña está cerca con sus caminatas o saltos en parapente para admirar bosques, ríos y cascadas.

La ciudad de Figuera da Foz se encuentra a pocos kilómetros al sur con todos los activos de un balneario. También encontrará un patrimonio histórico para visitar.

Campings próximos

Ciudades mas populares