une marque easyvoyage

Camping Foz do Arelho

Foz do Arelho Lisboa - Foz do Arelho visuel 1/6
Foz do Arelho Lisboa - Foz do Arelho visuel 2/6
Foz do Arelho Lisboa - Foz do Arelho visuel 3/6
Foz do Arelho Lisboa - Foz do Arelho visuel 4/6
Foz do Arelho Lisboa - Foz do Arelho visuel 5/6
Foz do Arelho Lisboa - Foz do Arelho visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Foz do Arelho sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Trader-etablissemnt : Camping Orbitur

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

El camping Foz do Arelho se encuentra a 8 km al oeste de la ciudad de Caldas da Rainha, a 1.5 km de la playa y a 500 m de la laguna de Obidos, entonces dudará entre el agua salada y el mar. Agua fresca para bañarse. La propiedad está tranquilamente ubicada en el campo pero cerca de muchos puntos de interés.

Para instalar su tienda de campaña, caravana o autocaravana, podrá elegir entre 2 zonas. Una zona es libre y la otra está provista de pequeños setos que delimitan las parcelas.

Casas móviles y bengalíes están disponibles para alquilar. Te alojarás entre 2 y 5 personas con una terraza para cenar al aire libre. El bungalow no cuenta con cocina equipada y sanitarios porque los bloques están cerca y equipados. La comodidad será más pronunciada si alquila una casa móvil.

En el sitio se ofrece wifi, sala de TV, lavandería y parques infantiles. Los gourmets disfrutarán del restaurante. Un mini mercado y un snack bar están a su servicio todos los días.

Una piscina gigante con piscina infantil está al lado del área de juegos para niños, por lo que es un área divertida que atraerá a todos por momentos de convivencia.

La proximidad al agua y la naturaleza le da acceso a varias actividades: pesca, bote, quads, vela, windsurf, golf, ciclismo, surf o equitación. Los amantes de la cultura y el patrimonio no se quedan atrás porque puede visitar iglesias, castillos, museos o reservas naturales.

Campings próximos

Ciudades mas populares