une marque easyvoyage

Camping Villaggio Turistico Lido d'Abruzzo

Villaggio Turistico Lido d'Abruzzo Abruzos - Roseto degli Abruzzi visuel 1/3
Villaggio Turistico Lido d'Abruzzo Abruzos - Roseto degli Abruzzi visuel 2/3
Villaggio Turistico Lido d'Abruzzo Abruzos - Roseto degli Abruzzi visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    Tobogán de agua

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Villaggio Turistico Lido d'Abruzzo sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Ubicado en la costa italiana, el Villagio Turistico Lido d'Abruzzo de 4 estrellas es el lugar ideal para unas vacaciones familiares de ensueño. Ya sea en un camping o en una casa móvil totalmente equipada, la estancia promete ser inolvidable gracias a las numerosas actividades y servicios que ofrece el establecimiento.

Durante su estancia en el camping Villagio Turistico Lido d'Abruzzo, los turistas podrán disfrutar con gran placer de un magnífico parque acuático a su disposición. En este parque acuático hay no menos de tres piscinas, una de las cuales ofrece un área excepcional de 1200 m2. En el área acuática también hay una piscina de olas que hará las delicias de grandes y pequeños. Dos grandes toboganes de agua también están presentes con su propia cuenca de captura. Los niños muy pequeños podrán aprovechar la piscina infantil a su disposición, equipada con un rociador de hongos y otros equipos divertidos. El acceso directo a una playa de arena permitirá que todos pasen días de ensueño. Descansar en la arena y disfrutar del agua clara asegurará que los vacacionistas recarguen sus baterías. Los niños estarán encantados de divertirse junto al agua y hacer castillos de arena. Los entusiastas de los deportes podrán disfrutar del piragüismo, la navegación a remo y el windsurf. Un quiosco está presente en la playa e invita a pedir bebidas, helados y aperitivos.

En el campamento, los turistas encontrarán todo lo que necesitan. Los atletas podrán jugar fútbol, voleibol, baloncesto o alquilar una bicicleta y explorar los alrededores. Los niños tendrán acceso a un área de juegos muy grande con muchas estructuras de juego que les permitirán pasar días enteros para divertirse. Para relajarse, nada como disfrutar de un masaje shiatsu ofrecido por expertos. Todos los tipos de negocios están presentes en el campamento, desde la peluquería hasta la lavandería y la farmacia.

Para que la estancia sea lo más inolvidable posible, el equipo del campamento se encarga de organizar diversas animaciones para toda la familia. Desde la mañana hasta la noche, los turistas pueden jugar juegos, torneos, asistir a espectáculos de acróbatas, magia, cabaret o malabares. También se organizan conciertos y noches de discoteca.

Campings próximos

Ciudades mas populares