une marque easyvoyage

Camping Valle Romantica

Valle Romantica Piamonte - Cannobio visuel 1/6
Valle Romantica Piamonte - Cannobio visuel 2/6
Valle Romantica Piamonte - Cannobio visuel 3/6
Valle Romantica Piamonte - Cannobio visuel 4/6
Valle Romantica Piamonte - Cannobio visuel 5/6
Valle Romantica Piamonte - Cannobio visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Valle Romantica sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 188


Know-All-About-Camping

El camping Valle Romantica es un paraíso vegetal a orillas de un hermoso río que fluye 2 km más allá en el lago Major en la ciudad de Cannobio. Si te gusta el agua y las flores, este lugar es para ti, el abuelo del propietario, apasionado por las flores, plantó alrededor de 20000 plantas para darle al lugar un espíritu de "Jardín Botánico".

Hermosos nichos de vegetación esperan carpa, caravana o autocaravana. Permanecerá en la privacidad y a la sombra de los árboles a lo largo del río y a 2 pasos del lago. La electricidad es accesible donde quiera que vaya.

Aquí y allá encontrará casas antiguas convertidas en alquileres con encanto que son adecuados para familias o parejas. También hay casas móviles y tiendas de campaña para estancias más auténticas.

Un restaurante con especialidades está abierto, también puede cocinar de forma independiente gracias a la tienda de comestibles bien surtida. Varios bloques sanitarios son accesibles.

En el sitio encontrará una hermosa piscina con piscina infantil y tumbonas, varias playas en el río y las aguas del lago a 20 minutos a pie. Los atletas jugarán en la cancha de voleibol, en las mesas de ping-pong. Muy cerca se encuentra el campo de fútbol, mini golf, tenis, escuela de vela, sala de juegos, playas, sitio de pesca ... etc ... Subiendo un pequeño río hacia la montaña, accederá a sitios naturales para practicar senderismo. barranquismo, también encontrará hermosos paseos en una naturaleza exuberante.

El municipio de Cannobio es un típico pueblo italiano con sus antiguos edificios, mercados, calles pintorescas. Un poco más al sur, a 25 km de distancia, Verbania le abre sus puertas con su espléndido jardín, sus buenos restaurantes y su puerto que lo lleva a las Islas Borromeas, las joyas del lago.

Campings próximos

Ciudades mas populares