Camping Tropical

image : Camping Tropical  - Véneto - Sottomarina di Chioggia visuel 1/3
image : Camping Tropical  - Véneto - Sottomarina di Chioggia visuel 2/3
image : Camping Tropical  - Véneto - Sottomarina di Chioggia visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Tropical sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 27/03

  • \nFecha de cierre : 23/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 24

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Camping Tropical se encuentra en Sottomarina di Chioggia, cerca de Venecia. Su ubicación frente al mar y sus servicios de calidad prometen unas vacaciones de ensueño.

Camping cerca de Venecia con playa privada

Camping Tropical le dará la bienvenida en un entorno excepcional en la costa veneciana. Desde el campamento, los turistas tendrán la oportunidad de ir directamente al mar. Además de beneficiarse de una ubicación excepcional, el Camping Tropical ofrece a sus huéspedes una gran playa privada con arena fina y dorada. Esta enorme playa cuenta con cabañas, tumbonas, sombrillas y tumbonas para momentos de pura relajación en Sottomarina. Nada como el placer de disfrutar de una playa privada cerca de Venecia para unas vacaciones de ensueño.

En esta playa, los turistas no se aburrirán con las diversas instalaciones disponibles. Los fanáticos del deporte tendrán la oportunidad de jugar voleibol de playa o fútbol. Será posible pasar momentos agradables gracias a la presencia de un bar-cenador directamente en la playa que invita a probar helados y bebidas frías al borde del mar. El restaurante del camping también está en la playa y propone sabrosos platos

La calidad del agua en Sottomarina Beach le ha valido la Bandera Azul, un reconocimiento internacional que garantiza la limpieza y una excelente gestión ambiental. La playa también ha sido galardonada con el Pabellón Verde, que designa las mejores playas para visitar con sus niños.

Vacaciones cerca de Venecia

¿Cómo alojarse en Véneto sin aprovechar la oportunidad de descubrir Venecia? Esta ciudad de arte excepcional hará las delicias de los visitantes con su increíble patrimonio cultural. Sus canales y laberintos de callejones son simplemente increíbles para paseos románticos.

Campings próximos

Ciudades mas populares