Camping Torre Salinas

image : Camping Torre Salinas  - Cerdeña - Muravera visuel 1/3
image : Camping Torre Salinas  - Cerdeña - Muravera visuel 2/3
image : Camping Torre Salinas  - Cerdeña - Muravera visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Torre Salinas sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Torre Salinas se encuentra en la playa del mismo nombre en Cerdeña. Este camping familiar será el lugar de vacaciones ideal para aquellos que deseen pasar unas vacaciones de camping junto al mar en Cerdeña.

Camping a orillas del mar en Cerdeña

Los turistas en busca de placeres acuáticos que deseen pasar unas vacaciones en camping en Cerdeña serán bienvenidos en el Camping Torre Salinas. Este camping frente al mar invita a los turistas a disfrutar de una ubicación frente al mar con acceso directo a la playa. La hermosa playa de arena que bordea el Camping Torre Salinas es limpia, grande y vacía, ideal para una estancia excepcional en Cerdeña. A solo un tiro de piedra del campamento, los turistas podrán instalarse en una de las tumbonas disponibles que serán perfectas para tomar el sol o a la sombra de un paraguas. La frescura y la belleza del agua se unirán maravillosamente con la hermosa playa de arena y juntos harán la receta perfecta para unas vacaciones de ensueño en Cerdeña.

El entretenimiento será en la cita en la playa de Torre Salinas. Para el disfrute de grandes y pequeños, se organizan torneos de voleibol de playa y competiciones de petanca. ¡Los artistas incipientes seguramente participarán en el concurso de castillos de arena! Relajación, natación y juego, los turistas no se aburrirán cuando se alojen en el Camping Torre Salinas.

Camping con restaurante en Cerdeña

En el Camping Torre Salinas, los turistas podrán darse un festín en la mesa del restaurante que está presente en el lugar. Este último lo invita a probar los platos típicos de Cerdeña y la zona de Sarrabus, famosa por la calidad de sus pescados y carnes. En una decoración acogedora y amigable, los turistas podrán deleitar sus papilas gustativas y pasar un buen rato.

Campings próximos

Ciudades mas populares