Camping Spartacus

image : Spartacus  - Campania - Pompei visuel 1/2
image : Spartacus  - Campania - Pompei visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Spartacus sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 30

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Camping Spartacus está ubicado en la hermosa región de Campania en Italia y será el destino de vacaciones ideal para aquellos que deseen descubrir el sitio de Pompeya. Este camping familiar a los pies del Vesubio le invita a disfrutar de un entorno verde agradable.

Camping en Pompeya con piscina

Durante sus vacaciones en camping en Pompeya, los huéspedes del Camping Spartacus podrán disfrutar de los placeres de nadar en un entorno íntimo y verde. Una bonita piscina está a su disposición y, en cualquier momento del día, podrá darse un chapuzón y refrescarse en absoluta calma. Por la mañana, tan pronto como se despierte, será agradable comenzar el día con tono gracias a la piscina del Camping Spartacus, que también le permitirá relajarse después de un día lleno de actividades y exploraciones. En el borde del agua, no hay nada mejor para relajarse que disfrutar de una sesión de bronceado bajo el sol de Campania.

Camping familiar en Pompeya

Toda la familia será bienvenida en el Camping Spartacus, que ofrece a todos unas vacaciones agradables. Los niños estarán encantados de disfrutar del uso de un parque infantil dedicado a ellos y que les permitirá hacer amigos para recuerdos inolvidables.

Camping en Campania con restaurante y pizzería.

¿Qué mejor lugar para disfrutar de una pizza de verdad que Camping Spartacus? Esta última, ubicada en la provincia de Nápoles, lo invita a probar la tradicional pizza napolitana que, según la tradición, se prepara con aceite de oliva virgen extra, ingredientes naturales y se cocina en un horno. madera. Se organizarán noches con demostraciones para los turistas que deseen descubrir el secreto de la verdadera pizza napolitana. El restaurante y la pizzería del Camping Spartacus producen platos ligeros y sabrosos elaborados con cocina mediterránea y productos locales.

Campings próximos

Ciudades mas populares