une marque easyvoyage

Camping Semifonte

Semifonte Toscana - Barberino Val d'Elsa visuel 1/5
Semifonte Toscana - Barberino Val d'Elsa visuel 2/5
Semifonte Toscana - Barberino Val d'Elsa visuel 3/5
Semifonte Toscana - Barberino Val d'Elsa visuel 4/5
Semifonte Toscana - Barberino Val d'Elsa visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Semifonte sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 04/11

  • Número de ubicaciones : 60


Know-All-About-Camping

Ubicado en el corazón de la Toscana, entre Florencia y Siena, el Camping Semifonte le invita a pasar una estancia relajante en Italia en un entorno idílico mientras admira un panorama impresionante.

Camping familiar en la Toscana con piscina

Durante sus vacaciones en el Camping Semifonte, jóvenes y mayores podrán disfrutar de los placeres de la natación. En un entorno tranquilo y verde, toda la familia puede disfrutar de la presencia de un área al aire libre dedicada a los placeres del agua. Una hermosa piscina sobre el suelo está disponible y será ideal para pasar momentos refrescantes con familiares o amigos. Una piscina infantil también está presente para que los más pequeños también puedan divertirse y nadar en aguas poco profundas y crear recuerdos inolvidables de sus vacaciones en la Toscana. Alrededor de las piscinas, un amplio césped le permitirá acostarse bajo el sol de la Toscana y disfrutar de la calma que lo rodea.

Mientras que algunos disfrutan de deliciosos momentos para bañarse, los niños pueden divertirse en el área de juegos que tienen a su disposición y que les permitirá vivir grandes momentos de diversión. En un verde y sombreado, los más pequeños disfrutarán de un tobogán, columpios y un trampolín.

Estancia gastronómica en la Toscana

Al alojarse en el Camping Semifonte, los turistas pueden tratar sus papilas gustativas con la presencia de un restaurante. Por la mañana, un abundante desayuno espera a los campistas que, al atardecer, pueden disfrutar de una buena copa de vino admirando las impresionantes vistas de las salvajes colinas de Chianti. Por la noche, se ofrecerán platos típicos de la Toscana que harán las delicias de la mayoría de los gourmets. Una amplia selección de pasta típica italiana con una variedad de salsas estará en el menú, así como barbacoas a la parrilla.

Campings próximos

Ciudades mas populares