une marque easyvoyage

Camping Seiser Alm

Seiser Alm Trentino-Alto Adigio - Völs am Schlern visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Wifi Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Seiser Alm sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Si está buscando un camping de lujo abierto todo el año al pie del Alpe di Siusi, el pasto alpino más alto de Europa, aquí está el camping Seiser Alm 4 * en Völs am Shlern, Italia. Este encantador camping está idealmente ubicado a 950 m de altitud, en el corazón del macizo de los Dolomitas italianos, clasificado por la UNESCO. Estarás a media hora de las estaciones de esquí y disfrutarás de los placeres de las montañas incluso en verano.

Un camping de 4 estrellas de lujo a los pies de las estaciones de esquí de Alpe Siusi


Su camping 4 * Seiser Alm le ofrece un servicio de transporte para llegar a las pistas de esquí y snowboard en 30 minutos. En verano puedes hacer hermosas caminatas o ciclismo de montaña. También hay una piscina cerca del camping y una playa natural a orillas del lago Fiè, a 20 minutos.

Para quedarse, el camping ofrece carpas triangulares de madera originales con una ventana panorámica. Estas cabañas dan la bienvenida a dos niños y sus padres. Más comodidad: las cabañas de madera con su elegante y elegante interior le dan la bienvenida a 6 personas e incluso puede venir con su mascota.
Para una comodidad óptima, el camping ofrece apartamentos de diferentes tamaños con terraza amueblada.
También encontrará lugares para instalar carpas, caravanas y autocaravanas. Las parcelas están equipadas con áreas de drenaje y terminales eléctricas.

En su camping 4 * puede alquilar baños privados y disfrutar de instalaciones sanitarias modernas y divertidas para bañar a sus hijos. Hay un mini supermercado en el lugar y un restaurante.

Campings próximos

Ciudades mas populares