Camping Santo Stefano

image : Santo Stefano  - Apulia - Monopoli visuel 1/3
image : Santo Stefano  - Apulia - Monopoli visuel 2/3
image : Santo Stefano  - Apulia - Monopoli visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Santo Stefano sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/05

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 3

  • Surface-camping : 6 ha


Know-All-About-Camping

Camping Santo Stefano se encuentra en el corazón de Puglia en Italia y le invita a alojarse en un entorno encantador en el Mediterráneo. Una verdadera burbuja de calma y relajación aguarda a los turistas que han elegido pasar unas vacaciones en el agua en el Camping Santo Stefano.

Camping tranquilo junto al mar en Puglia

Al alojarse en el Camping Santo Stefano, los turistas habrán encontrado el lugar perfecto para pasar unas relajantes vacaciones en el agua. La elección del Camping Santo Stefano en Puglia será perfecta para los turistas que desean disfrutar de un entorno tranquilo entre pinos verdes, playas, pequeñas calas y acantilados. Directamente desde el campamento, los turistas pueden unirse a una pequeña playa encantadora que se sumerge en uno de los mares más limpios de Italia. El agua cristalina y refrescante promete un baño excepcional en un entorno impresionante. Descansando en el borde del agua mientras disfruta de la calma y las maravillas naturales, eso debería llenar a los turistas aficionados de relajación y hermosos paisajes. Qué felicidad podrán conocer los veraneantes que se levantarán por la mañana admirando el mar para luego ir a la playa aislada del resto del mundo y vivir momentos muy privilegiados en una calma absoluta. El Camping Santo Stefano será realmente el destino de vacaciones ideal para aquellos que desean pasar unas vacaciones relajantes junto al mar.

Alquile una casa móvil en el Mediterráneo en Puglia

¿Quieres pasar unas vacaciones de ensueño en Italia? Con total comodidad con vistas al mar Mediterráneo, el Camping Santo Stefano ofrece modernas casas móviles para hasta 4 personas en un entorno encantador. En pareja, con familiares o amigos, las vacaciones prometen ser excepcionales gracias a estas casas móviles con una sala de estar, un rincón de cocina, un baño, dos dormitorios y un baño. Una terraza cubierta desde donde los turistas pueden disfrutar de su desayuno con vista al mar.

Campings próximos

Ciudades mas populares