une marque easyvoyage

Camping Rustic Campsite

Rustic Campsite Umbría - Pérouse visuel 1/3
Rustic Campsite Umbría - Pérouse visuel 2/3
Rustic Campsite Umbría - Pérouse visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Rustic Campsite sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Rustic Campsite, como su nombre lo indica, es un camping rústico ubicado en Umbría en un entorno natural relajante cerca de la ciudad de Perugia.

Camping rústico en Italia con piscina.

¿Quiere pasar unas vacaciones rústicas en la granja en Italia mientras disfruta de los placeres de la natación? Camping Rustic Campsite es el lugar ideal para esto. Este camping en la granja de hecho tiene una gran piscina al aire libre disponible para sus huéspedes. Esta hermosa piscina, refrescante a voluntad, permitirá a los clientes del camping pasar momentos muy privilegiados en un marco verde de lo más agradable. En total calma, lejos de todo el ajetreo, los bañistas disfrutarán del agua fresca de la piscina, asociada con el sol italiano y el aire del campo. En el borde del agua, un área de solarium con tumbonas permitirá a los amantes de la ociosidad disfrutar de la paz y descubrir la verdadera dolce vita italiana. Estas vacaciones en el campo en Italia serán unas vacaciones colocadas bajo el signo del bienestar para aquellos que han optado por quedarse en el Camping Rústico.

Camping rústico en la granja en Italia

¿Quieres acampar cerca de una antigua granja en un entorno rústico en Italia? Camping Rustic Campsite ofrece a los huéspedes la oportunidad de poner su tienda de campaña en un hermoso jardín debajo de una granja de 200 años. La calma absoluta reina en estos lugares y los campistas realmente podrán recargar sus baterías en contacto con la naturaleza mientras admiran una vista impresionante de Perugia.

Camping rústico y acogedor en Umbría

Además de disfrutar de un entorno privilegiado y relajante, los huéspedes del Camping Rustic Campsite pueden disfrutar de varias actividades varias veces a la semana. Los campistas podrán participar en noches de barbacoa y noches de pizza, dar paseos nocturnos a la heladería local para disfrutar de deliciosos helados, descubrir festivales locales de comida o participar en catas de vino.

Campings próximos

Ciudades mas populares