Camping Rio Verde

image : Rio Verde  - Umbría - Costacciaro visuel 1/3
image : Rio Verde  - Umbría - Costacciaro visuel 2/3
image : Rio Verde  - Umbría - Costacciaro visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Rio Verde sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 50


Know-All-About-Camping

Rodeado de naturaleza cerca de Gubbio, en la región italiana de Umbría, el Camping Rio Verde lo invita a alojarse en agradables parcelas o chalets totalmente equipados en el corazón del Parque Natural Mont Cucco.

Camping en la naturaleza con piscina en Umbria

Es un corazón lleno de naturaleza en la hermosa región de Umbria en Italia que los turistas que se alojen en el Camping Río Verde disfrutarán de los placeres de la natación. De hecho, una hermosa piscina está presente en el lugar y podrá refrescarse en un marco verde y exuberante. No hay nada como lamer en esta gran piscina al aire libre para disfrutar plenamente de sus vacaciones. La profundidad gradual del agua será ideal para que los niños también puedan disfrutar de los placeres de la natación. Alrededor de la piscina, hay tumbonas disponibles y ofrecen toda la relajación necesaria para unas vacaciones relajantes en Italia.

Camping con centro ecuestre en Italia

Camping Rio Verde ofrece a sus huéspedes la oportunidad de descubrir los placeres de montar a caballo en un entorno encantador. El centro ecuestre presente en el lugar invita a realizar magníficos paseos a caballo en una naturaleza preservada entre bosques, ríos y colinas. Los niños tendrán la oportunidad de participar en actividades ecuestres, mientras que los veraneantes más experimentados participarán en caminatas de día con picnics.

Vacaciones de camping deportivo en Italia

El entorno natural privilegiado que rodea el Camping Rio Verde lo convertirá en un punto de partida ideal para muchas actividades al aire libre. Aquellos que quieran pasar unas vacaciones activas en Italia estarán felices de poder caminar y andar en bicicleta en una naturaleza exuberante. Durante este tiempo, los buscadores de aventuras no se perderán la espeleología y el barranquismo. Los turistas con poca adrenalina pueden practicar parapente y parapente.

Ciudades mas populares