une marque easyvoyage

Camping Poseidonia

Poseidonia Campania - Paestum visuel 1/3
Poseidonia Campania - Paestum visuel 2/3
Poseidonia Campania - Paestum visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Club infantil,

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Poseidonia sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 25


Know-All-About-Camping

El Camping Poseidonia se encuentra en Paestum, en la región italiana de Campania. Este camping ofrece acceso directo a sitios excepcionales, tanto naturales como históricos.

Vacaciones en la naturaleza en Italia

Al alojarse en el Camping Poseidonia, los turistas pueden disfrutar de un verdadero paraíso natural directamente accesible. De hecho, desde el campamento, los amantes de la naturaleza disfrutarán del Parque Nacional de Cilento y Vallo di Diano. Este último es el segundo más grande en Italia, ahora Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hermosos paisajes esperan a los caminantes que pueden admirar el contraste entre el mar y las montañas, entre las culturas del norte y las culturas africanas. La rica flora está acompañada por una vida salvaje que vive en libertad, todo en un territorio impregnado de un rico patrimonio histórico. ¡Nada como admirar estos idílicos paisajes enamorados para vivir momentos románticos inolvidables!

Vacaciones culturales en Campania

Los amantes del arte y la historia estarán más que felices de alojarse en el Camping Poseidonia. Ubicado en Paestum, invita a los turistas a disfrutar de este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El encanto será total para los visitantes que tendrán el placer de descubrir los majestuosos templos antiguos. Estas fiestas también serán una oportunidad para que los gourmets descubran la cocina regional, elaborada con productos típicos locales que han mantenido su calidad a lo largo de los siglos.

Alquile un bungalow en Campania

No faltará comodidad en el Camping Poseidonia. Este de hecho propone a sus vacacionistas optar por el alquiler de uno de sus bungalows. Estos alojamientos confortables tienen capacidad para 4, 5 o 6 personas y cuentan con una cocina americana equipada, un baño, una sala de estar y una terraza con muebles de jardín. Estos bungalows son perfectos para pasar unas vacaciones cómodas en familia o con amigos y harán que su estancia en Campania sea memorable.

Campings próximos

Ciudades mas populares