Camping Perticara

image : Perticara  - Emilia-Romaña - Novafeltria visuel 1/2
image : Perticara  - Emilia-Romaña - Novafeltria visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Perticara sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 10/05

  • \nFecha de cierre : 20/09

  • Locations-number-locatif 7

  • Surface-camping : 8 ha


Know-All-About-Camping

Camping Perticara es un camping solo para adultos en la hermosa región de Emilia Romagna en Italia. Su entorno verde y vistas panorámicas harán las delicias de los turistas.

Camping panorámico para adultos con piscina climatizada.

La ubicación excepcional del Camping Perticara le permite disfrutar de un panorama excepcional de un valle verde. Esta vista impresionante, los vacacionistas pueden disfrutar plenamente de la piscina climatizada que está disponible para ellos. Una gran piscina a temperatura ideal está presente y garantizará momentos de puro placer bajo el signo de la relajación. Los nadadores también podrán nadar vueltas y también hay una piscina poco profunda para relajarse. En el borde de la piscina, un bonito césped verde y florido le permitirá disfrutar de deliciosos momentos de inactividad bajo el sol italiano. Para aquellos que prefieren descansar a la sombra, hay sombrillas disponibles. Qué placer poder disfrutar de esta piscina climatizada a una temperatura ideal que le permitirá nadar en cualquier momento del día mientras disfruta de una vista panorámica de excepción.

Vacaciones activas en la provincia de Rimini

Camping Perticara será perfecto para unas vacaciones activas en un entorno verde. Desde el campamento, los entusiastas del senderismo pueden pasear por hermosos senderos, a pie o en bicicleta para descubrir las colinas circundantes. También será posible visitar ciudades de arte como Ravenna, Urbino y Arezzo, así como ciudades auténticas como Talamello, Sant Agata Feltria, San Leo y Pennabilli. En verano, los turistas podrán disfrutar de festivales en estas ciudades y pueblos que generalmente están orientados a la comida, el teatro callejero y la música. ¿Quieres conocer la dolce vita en el corazón de Italia con los lugareños? ¡Bienvenido al Camping Perticara!

Alquile un chalet panorámico en Italia

Para disfrutar de un entorno excepcional con el máximo confort, nada como alquilar un chalet dentro del Camping Perticara. Este último ofrece, de hecho, alojarse en un hermoso chalet de madera con impresionantes vistas de los alrededores. Casas móviles y apartamentos también están disponibles para alquilar.

Campings próximos

Ciudades mas populares