une marque easyvoyage

Camping Paradiso

Paradiso Toscana - Viareggio visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Paradiso sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Locations-number-locatif 94

  • Surface-camping : 8 ha


Know-All-About-Camping

El Camping Paradiso se llama así porque está ubicado en un hermoso bosque de pinos en la Toscana, cerca del mar. Dentro del campamento, será posible alquilar varios alojamientos, incluyendo carpas tipo glamping.

Camping en la Toscana con gran piscina al aire libre

Mientras disfruta del entorno verde y del sol suave de la Toscana, los huéspedes del Camping Paradiso pueden disfrutar de los placeres del agua con la presencia de una enorme piscina al aire libre. Esta gran piscina, refrescantemente deseada, tiene 3 niveles de profundidad para que toda la familia pueda disfrutar. Mientras que los entusiastas de la natación pueden nadar unas pocas vueltas, los niños pequeños tendrán la oportunidad de divertirse y los turistas que busquen relajación serán transportados por el agua mientras se bañan al sol. Hay tumbonas y sombrillas en la orilla del agua. Esta gran área de baño satisfará a los turistas que podrán pasar unas vacaciones de ensueño en la Toscana en el Camping Paradiso.

Camping con restaurante en la Toscana

Quien dice vacaciones en Italia dice placer de las papilas gustativas. En Camping Paradiso, los turistas no dejarán de disfrutar de la presencia de un bar-restaurante. Será muy agradable sentarse en una de sus mesas con familiares o amigos y descubrir los sabores que conforman la riqueza de la cocina italiana, todo en un ambiente agradable que Italia tiene en secreto.

Camping familiar en la Toscana con juegos y animaciones.

Alojarse en el Camping Paradiso garantiza tener un ambiente amistoso y rico en actividades. En el campamento en sí, los niños podrán disfrutar de las instalaciones de ocio disponibles, así como la presencia de un equipo de animadores que organizan diversas actividades. Los adultos también pueden divertirse en torneos deportivos, juegos de todo tipo y espectáculos.

Camping cerca del mar en la Toscana

Camping Paradiso invita a sus huéspedes a disfrutar de un entorno idílico en el corazón de un antiguo bosque de pinos en una región rica en paisajes impresionantes. No lejos del campamento, será posible llegar a una gran playa de arena fina que desciende suavemente en un mar cristalino.

Ciudades mas populares