Camping Loiri Porto San Paolo: La Guía

Camping Loiri Porto San Paolo: La Guía -

listing-text-elargisement km à Loiri Porto San Paolo

image : Camping San Teodoro La Cinta  - Cerdeña - San Teodoro visuel 1/2
image : Camping San Teodoro La Cinta  - Cerdeña - San Teodoro visuel 2/2
image : Camping San Teodoro La Cinta  - Cerdeña - San Teodoro visuel 1/2
image : Camping San Teodoro La Cinta  - Cerdeña - San Teodoro visuel 2/2

Acceso al mar Wifi Restauración

El Camping San Teodoro La Cinta se encuentra en la costa de Cerdeña e invita a pasar unas vacaciones de ensueño en el agua. Camping cerca de las playas en Cerdeña Para unas vacaciones de ensueño en Cerdeña, no hay nada como llegar a la playa a voluntad. Este será el caso dentro del Camping San Teodoro La Cinta, que invita a disfrutar de una proximidad inmediata a la playa. Desde el campamento, los turistas tendrán acceso directo a la hermosa playa La Cinta, que ofrece no menos de 3 km de arena blanca y fina. La belleza de la playa y la transparencia del agua prometen unas vacaciones de ensueño en un verdadero paraíso. Mientras los niños se divierten, los amantes de la ociosidad podrán relajarse y disfrutar del clima privilegiado de Cerdeña. Entre baños, un buen baño de sol traerá una felicidad incomparable. Los entusiastas de los deportes acuáticos estarán encantados con su estadía ya que en la playa hay escuelas de windsurf y kitesurf. Para los momentos de inactividad, los turistas pueden alquilar tumbonas, sombrillas y botes inflables. Desde la playa de San Teodoro, los turistas pueden llegar a otras hermosas playas como Isuledda, Lu Impostu, Ambra Bay, Coda Cavallo y Girgolu Bay. Alquile un bungalow frente al mar en Cerdeña Camping San Teodoro La Cinta ofrece unas vacaciones de ensueño en Cerdeña con total comodidad. Será posible para aquellos que deseen alquilar uno de los bungalows duros idealmente ubicados en la costa, estos tienen un dormitorio, un baño, una cocina y una terraza. . La comodidad de la casa estará en la cita en un entorno excepcional en Cerdeña gracias a los bungalows del Camping San Teodoro La Cinta que alojarán a parejas, familias y grupos de amigos.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Loiri Porto San Paolo

image : Camping Village Calacavallo  - Cerdeña - San Teodoro visuel 1/3
image : Camping Village Calacavallo  - Cerdeña - San Teodoro visuel 2/3
image : Camping Village Calacavallo  - Cerdeña - San Teodoro visuel 3/3
San Teodoro

-

Cerdeña
image : Camping Village Calacavallo  - Cerdeña - San Teodoro visuel 1/3
image : Camping Village Calacavallo  - Cerdeña - San Teodoro visuel 2/3
image : Camping Village Calacavallo  - Cerdeña - San Teodoro visuel 3/3

Acceso al mar Wifi Restauración Jacuzzi

Camping Village Calacavallo se encuentra directamente en la costa de Cerdeña y ofrece un entorno excepcional y servicios de calidad. Pies de camping en el agua en Cerdeña Los turistas que deseen aprovechar al máximo su estadía en Cerdeña quedarán encantados con la ubicación privilegiada del Camping Village Calacavallo. Este último da directamente en una hermosa playa, lo que permitirá a toda la familia acceder a los placeres de nadar en un Mediterráneo cada vez más refrescante y hermoso. Esta hermosa playa se encuentra en la bahía de Capo Coda, que es un verdadero parque natural junto al mar.Los amantes de la naturaleza disfrutarán de paisajes impresionantes. Entre natación, los turistas pueden tomar el sol en la arena cálida para tomar el sol más agradable. Esta proximidad privilegiada al mar también permitirá a aquellos que deseen practicar diversas actividades acuáticas. Los amantes de la pesca, por supuesto, estarán en el paraíso, ya que pueden satisfacer su pasión en un mar rico en peces. Los amantes del mar seguramente bucearán y se maravillarán con el increíble paisaje durante las excursiones submarinas. Varias rutas de snorkel también le permitirán llegar a algunos lugares accesibles solo desde el mar. Los vacacionistas también tendrán la oportunidad de practicar windsurf. Camping con piscina en la costa de Cerdeña En los terrenos del Camping Village Calacavallo, para el placer de los turistas, hay una gran piscina al aire libre. Esta piscina garantizará muchos momentos de placer entre la relajación y los juegos. Para que los niños pequeños también puedan disfrutar de los placeres de la natación, hay una pequeña piscina dedicada a ellos. Los turistas relajantes apreciarán la bañera de hidromasaje disponible. La ociosidad estará en la cita ya que un solarium con tumbonas está presente con la piscina. Alquile un bungalow en la playa en Cerdeña Durante su estancia en el Camping Village Calacavallo, los turistas pueden elegir la comodidad absoluta gracias a la presencia de bungalows disponibles para alquilar. Estos alojamientos disponen de zona de cocina equipada, baño y terraza.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Loiri Porto San Paolo

image : Camping Pedra - Cupa  - Cerdeña - Budoni visuel 1/4
image : Camping Pedra - Cupa  - Cerdeña - Budoni visuel 2/4
image : Camping Pedra - Cupa  - Cerdeña - Budoni visuel 3/4
image : Camping Pedra - Cupa  - Cerdeña - Budoni visuel 4/4
Budoni

-

Cerdeña
image : Camping Pedra - Cupa  - Cerdeña - Budoni visuel 1/4
image : Camping Pedra - Cupa  - Cerdeña - Budoni visuel 2/4
image : Camping Pedra - Cupa  - Cerdeña - Budoni visuel 3/4
image : Camping Pedra - Cupa  - Cerdeña - Budoni visuel 4/4

Acceso al mar Club de niños Wifi Restauración

Camping Pedra - Cupa te invita a pasar una estadía excepcional al borde del agua en un verdadero paraíso en Cerdeña. Vacaciones de camping de ensueño junto al mar en Cerdeña Durante su estadía en el Camping Pedra - Cupa, los turistas podrán disfrutar con placer la ubicación privilegiada de este último. Camping Pedra - Cupa ofrece unas vacaciones de ensueño al borde de la fabulosa playa de Cala di Budoni. Esta playa excepcional ofrece no menos de 4 km de arena blanca y fina que se sumerge en aguas cristalinas. Esta playa es uno de los lugares más bellos de Cerdeña y se extiende desde Punta Li Cucutti hasta Punta Porto Ainu. La playa de Cala di Budoni es accesible para personas con movilidad reducida para que todos puedan pasar unas excelentes vacaciones en Cerdeña. Los aficionados a las actividades acuáticas también serán conquistados ya que tendrán la posibilidad de practicar el windsurf, el snorkel o incluso el buceo. Mientras los padres disfrutan de la arena caliente, los niños se divertirán como locos. Camping a orillas del mar en Cerdeña con piscina Además de una ubicación privilegiada junto al mar, el Camping Pedra - Cupa ofrece a sus huéspedes disfrutar de la presencia de una hermosa piscina al aire libre en su recinto. Esta hermosa piscina al aire libre será ideal para momentos de relajación y descanso. La piscina poco profunda también permitirá que los niños más pequeños naden y se diviertan. Como la piscina se encuentra junto al bar y los campos deportivos, los turistas pueden pasar un día ocupado alojándose en el Camping Pedra - Cupa. Alquile una casa móvil en la orilla del agua en Cerdeña Camping Pedra - Cupa invita a sus huéspedes a pasar una cómoda estancia en casa en un entorno de ensueño. Entre el mar y la vegetación, se ofrecen alojamientos de alquiler modernos, funcionales y totalmente equipados, todo en el corazón de un sombreado bosque de eucaliptos. Estas casas móviles pueden alojar hasta 6 personas en una comodidad incomparable cerca del mar.

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique
image : Cugnana Portorotondo  - Cerdeña - Olbia visuel 1/2
image : Cugnana Portorotondo  - Cerdeña - Olbia visuel 2/2
Olbia

-

Cerdeña
image : Cugnana Portorotondo  - Cerdeña - Olbia visuel 1/2
image : Cugnana Portorotondo  - Cerdeña - Olbia visuel 2/2

Mar < 1 km Parque acuatico Club de niños Wifi Restauración

El Camping Cugnana Portorotondo se encuentra a pocos pasos del mar en la maravillosa isla de Cerdeña en Italia. Este camping familiar ofrece muchos servicios de calidad en un entorno excepcional. Camping familiar en la costa sarda con parque acuático. Tanto los niños como los padres quedarán cautivados por la gran área acuática que está presente en el Camping Cugnana Portorotondo. Inmediatamente, es una gran piscina de no menos de 1950 m2 que se pone a disposición de los turistas y que permitirá a toda la familia divertirse y relajarse mientras disfruta de la vista sobre el mar. piscina, los niños disfrutarán de juegos inflables a su disposición, mientras que los más pequeños tendrán la inmensa alegría de divertirse en la piscina infantil con rociadores de hongos. Esta enorme piscina está acompañada de tumbonas que garantizan baños de sol de alta gama. Durante su estancia, los turistas disfrutarán aún más de la piscina gracias a las sesiones de aeróbic acuático que organiza el equipo de Camping Cugnana Portorotondo. Camping cerca del mar en Cerdeña Al alojarse en el Camping Cugnana Portorotondo, los turistas tendrán el privilegio de poder disfrutar de la ubicación excepcional de este último. El mar está a pocos pasos, será posible nadar en un entorno natural preservado y desconectado del mundo propicio para la relajación. Vacaciones con niños en Cerdeña Camping Cugnana Portorotondo será el lugar ideal para pasar unas vacaciones familiares. Además del equipo divertido que está disponible para los niños, también pueden reunirse en el club infantil que organiza diversas actividades para su mayor felicidad. Diversas animaciones adaptadas a los niños les permitirán hacer nuevos amigos y salir con recuerdos llenos de la cabeza. Alquile un bungalow en la costa en Cerdeña Para apreciar el excepcional entorno natural que rodea el Camping Cugnana Portorotondo, no hay nada como permanecer en el máximo confort eligiendo un alquiler de bungalows. Con capacidad para 3 personas, estos alojamientos tienen una cocina equipada, un baño y una terraza.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Loiri Porto San Paolo

image : Camping Selema  - Cerdeña - Siniscola visuel 1/3
image : Camping Selema  - Cerdeña - Siniscola visuel 2/3
image : Camping Selema  - Cerdeña - Siniscola visuel 3/3
Siniscola

-

Cerdeña
image : Camping Selema  - Cerdeña - Siniscola visuel 1/3
image : Camping Selema  - Cerdeña - Siniscola visuel 2/3
image : Camping Selema  - Cerdeña - Siniscola visuel 3/3

Acceso al mar Acceso al río Wifi Restauración Jacuzzi

Camping Selema goza de una ubicación privilegiada en la hermosa isla de Cerdeña en Italia. Camping en la naturaleza con piscina en Cerdeña Durante su estancia en el Camping Selema, los turistas disfrutarán de un refrescante baño a voluntad gracias al área de la piscina reservada para ellos. En un entorno con exuberante vegetación, nada mejor que darse un chapuzón y relajarse para unas vacaciones exitosas en Cerdeña. El gran tamaño de la piscina y su forma original permitirán a los turistas pasar grandes momentos de juego, natación y relajación. Alrededor de la piscina, será muy agradable disfrutar del entorno tranquilo para tomar el sol y disfrutar del sol suave de Cerdeña o tomar una siesta a la sombra de un árbol. Los niños estarán encantados de pasar sus vacaciones en el Camping Selema. Este último les proporciona un área de juegos que les permitirá a los más pequeños jugar y hacer nuevos amigos. Siempre en el campamento, los fanáticos del deporte pueden jugar al tenis y al fútbol. Un servicio de alquiler de bicicletas le permitirá explorar los alrededores y disfrutar del entorno natural. No muy lejos del Camping Selema, los turistas pueden montar a caballo o disfrutar de la proximidad al mar para practicar varios deportes acuáticos y mini cruceros. Alquilar un bungalow en Cerdeña Nada como alquilar un bungalow en Cerdeña para unas vacaciones cómodas y relajantes. Camping Selema ofrece a los vacacionistas alquilar uno de sus bungalows funcionales adecuados tanto para parejas como para familias. Estos bungalows cuentan con cocina, baño y terraza para compartir momentos de convivencia. Para disfrutar de los placeres de acampar en la comodidad de la casa, también será posible alojarse en una de las casas móviles ofrecidas en alquiler por Camping Selema.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Loiri Porto San Paolo

Hay 2 campings alrededor de Loiri Porto San Paolo en Cerdeña en un radio de cinco kilómetros de la ciudad. Nuestra guía de campings en Loiri Porto San Paolo te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Cerdeña e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Cerdeña descubrirás 2 campings en las cercanías de Loiri Porto San Paolo, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Loiri Porto San Paolo se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Loiri Porto San Paolo.

Utiliza el mapa y los vídeos para simplificar tu búsqueda de un alquiler de mobil-homes en Loiri Porto San Paolo

 

El precio de los campings en Loiri Porto San Paolo, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Loiri Porto San Paolo en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Loiri Porto San Paolo durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Loiri Porto San Paolo por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Loiri Porto San Paolo o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Loiri Porto San Paolo es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Loiri Porto San Paolo: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Loiri Porto San Paolo o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Cerdeña de los campings en el mapa.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Loiri Porto San Paolo clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Loiri Porto San Paolo que elijas la ubicación de tu casa móvil.

Recomendamos consultar nuestras mejores selecciones de campings para obtener una lista de campings en los alrededores de Loiri Porto San Paolo, los más populares en Cerdeña.

Buenas ofertas y promociones en los campings de Loiri Porto San Paolo

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Loiri Porto San Paolo es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Cerdeña, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Loiri Porto San Paolo. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Cerdeña que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Loiri Porto San Paolo.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Loiri Porto San Paolo para tus vacaciones en familia en Cerdeña!