Camping Le Volte

image : Le Volte  - Emilia-Romaña - Tredozio visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Volte sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 20/06

  • \nFecha de cierre : 01/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Camping Le Volte se encuentra en el bonito pueblo de Tredozio en Italia, en la hermosa región de Emilia Romagna, en la frontera con la Toscana.

Camping en Emilia Romagna con piscina

Los entusiastas de la natación y los placeres del agua en general estarán encantados de alojarse en el Camping Le Volte. De hecho, este camping ofrece una magnífica piscina semiolímpica de 25x12 m. Esta gran piscina será absolutamente ideal para agradables baños refrescantes y para nadar. Alrededor de la piscina, los amantes de la relajación disfrutarán descansando en el hermoso césped verde que se mantiene constantemente. Un quiosco está presente junto a la piscina y permitirá a los turistas disfrutar de una amplia variedad de bocadillos y bebidas. Con la gran piscina semiolímpica también es una piscina muy poco profunda para niños, lo que les permite refrescarse y divertirse mientras disfrutan de la máxima seguridad. En verano, será posible registrarse para las clases de natación ofrecidas por instructores experimentados y calificados. Los placeres de nadar y relajarse juntos, nada como pasar unas vacaciones inolvidables en Italia.

Vacaciones deportivas en Italia

Al alojarse en el Camping Le Volte, los entusiastas del deporte pueden disfrutar con gran placer de la presencia de un gran polideportivo polivalente. En todos los climas, los turistas podrán jugar fútbol, baloncesto, voleibol y otros deportes variados. Esta zona deportiva en el Camping Le Volte cuenta con calefacción y duchas, una sala para árbitros y todo lo necesario para organizar eventos deportivos.

Camping con restaurante en Italia

Durante sus vacaciones en el Camping Le Volte, los gourmets pueden disfrutar de la presencia de un restaurante con un ambiente moderno y acogedor. Aquí se sirven deliciosos platos italianos y tradicionales de Romagnola, así como una selección de vinos locales. Los amantes de la pizza también serán conquistados y el equipo presta especial atención a los deseos de todos, ya sean vegetarianos, veganos o intolerantes a ciertos alimentos.

Ciudades mas populares