une marque easyvoyage

Camping Le Soline

Le Soline Toscana - Casciano visuel 1/9
Le Soline Toscana - Casciano visuel 2/9
Le Soline Toscana - Casciano visuel 3/9
Le Soline Toscana - Casciano visuel 4/9
Le Soline Toscana - Casciano visuel 5/9
Le Soline Toscana - Casciano visuel 6/9
Le Soline Toscana - Casciano visuel 7/9
Le Soline Toscana - Casciano visuel 8/9
Le Soline Toscana - Casciano visuel 9/9

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    jacuzzi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Soline sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Locations-number-locatif 5


Know-All-About-Camping

El camping Le Soline está situado en Casciano en Toscana. Ubicado en verdes colinas, invita a pasar una estancia agradable con la familia, en un campamento como en el alquiler de una casa móvil.

Camping en la Toscana con piscina

Para disfrutar plenamente de sus vacaciones en la Toscana, no hay nada como disfrutar de hermosos paisajes desde una refrescante piscina. Los calurosos días de verano en esta región del sur de Italia serán ideales para pasar momentos agradables con la familia en la zona de la piscina que ofrece el camping Le Soline. Los turistas estarán encantados de descubrir dos hermosas piscinas, una para adultos y otra para niños. El área generosa de la gran piscina permitirá a los entusiastas de la natación dar vueltas mientras los niños se divertirán en la pequeña piscina dedicada a ellos. Alrededor de las piscinas, una gran terraza de azulejos invita a disfrutar de la presencia de tumbonas y sombrillas para aquellos que desean tomar un buen baño de sol o descansar a la sombra. El camping Le Soline también ofrece a los turistas la oportunidad de pasar momentos de relajación absoluta gracias a su jacuzzi cubierto y climatizado para hasta 12 personas. Esta bañera de hidromasaje será ideal para relajarse mientras disfruta de una vista clara de los alrededores verdes. Todas las piscinas tienen iluminación nocturna, lo que permitirá a los turistas disfrutar de los placeres de la natación hasta la medianoche en verano. Se proponen juegos, animaciones y concursos en el espacio acuático y garantizarán grandes momentos de diversión.

Vacaciones familiares en la Toscana

Los turistas disfrutarán de sus vacaciones en la Toscana para disfrutar de diversas actividades en un entorno privilegiado. Los amantes de la naturaleza estarán encantados de disfrutar de hermosos paseos por el bosque, así como paseos en bicicleta de montaña. Algunos apreciarán poder visitar hermosos pueblos como Casciano, Murlo, Vallerano, Montepscini y Crevole.

Campings próximos

Ciudades mas populares