une marque easyvoyage

Camping Latsch an der Etsch

Latsch an der Etsch Trentino-Alto Adigio - Latsch visuel 1/8
Latsch an der Etsch Trentino-Alto Adigio - Latsch visuel 2/8
Latsch an der Etsch Trentino-Alto Adigio - Latsch visuel 3/8
Latsch an der Etsch Trentino-Alto Adigio - Latsch visuel 4/8
Latsch an der Etsch Trentino-Alto Adigio - Latsch visuel 5/8
Latsch an der Etsch Trentino-Alto Adigio - Latsch visuel 6/8
Latsch an der Etsch Trentino-Alto Adigio - Latsch visuel 7/8
Latsch an der Etsch Trentino-Alto Adigio - Latsch visuel 8/8

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta,

    Tobogán de agua

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Latsch an der Etsch sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

¡Bienvenido al camping Latsch an der Etsch 4 * en el corazón de los Alpes del Tirol del Sur, Italia! ¡Este camping exclusivo de 4 estrellas le da la bienvenida al pie de los picos al borde del río Etsch para unas vacaciones familiares bajo el signo de deportes de montaña alta y media, descubrimiento y cambio de escenario!


Un camping familiar y familiar al pie de las laderas del Tirol del Sur en Italia, abierto todo el año.


En Latsch an der Etsch, puede permanecer en el corazón de la montaña en verano e invierno, para disfrutar de las numerosas actividades que ofrece este rincón de naturaleza de excepcional belleza. En verano podrá disfrutar del parque acuático del camping. El complejo acuático del Camping Latsch an der Etsch consta de una piscina tipo laguna con toboganes y una piscina infantil para niños. A los pies de las piscinas hay un bar que ofrece refrescos.


Para acomodarlo, el camping cuenta con varias casas móviles o caravanas, chalets con terraza y un toldo. Habitaciones con opción de desayuno, así como apartamentos de 2 a 4 plazas, todas las comodidades también están disponibles para alquilar.

También puede tener parcelas con terminales eléctricas y drenaje de red para estacionar su caravana o autocaravana. Los campistas que viajan con su tienda también son bienvenidos durante todo el verano.


En el Camping Latsch an der Etsch tendrá parques infantiles para sus hijos y un bar y restaurante. Estarás a pocos minutos en coche del funicular de San Martino.

Ciudades mas populares