une marque easyvoyage

Camping La Futa

La Futa Toscana - Firenzuola visuel 1/3
La Futa Toscana - Firenzuola visuel 2/3
La Futa Toscana - Firenzuola visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    Tobogán de agua

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Futa sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 6

  • Surface-camping : 10 ha


Know-All-About-Camping

Ubicado en la provincia de Florencia en Toscana, el Camping La Futa invita a pasar una agradable estadía en familia en esta hermosa región de Italia.

Camping familiar en la Toscana con piscina y tobogán

Tanto adultos como niños estarán encantados de alojarse en el Camping La Futa. Este camping familiar en la Toscana ofrece a toda la familia disfrutar de deliciosos momentos de baño en un entorno verde e íntimo. Una bonita piscina al aire libre está presente, refrescante y perfecta para disfrutar del sol de la Toscana. Un tobogán de agua acompaña a esta piscina para la mayor felicidad de los niños. Los más pequeños podrán divertirse como locos en la piscina infantil a su disposición, poco profunda y equipada con un hongo de riego, un pequeño tobogán, chorros de agua y otros equipos de agua. Los vacacionistas que buscan relajarse están seguros de descansar en las tumbonas que están disponibles para ellos.

Alquilar una casa móvil en la Toscana

La estancia promete ser exótica y muy cómoda en el Camping La Futa. Este último ofrece de hecho a sus turistas que opten por el alquiler de una casa móvil. En un entorno verde de lo más agradable, toda la familia puede disfrutar de una comodidad absoluta con cocina, baño y terraza.

Vacaciones en camping cerca de Florencia

Ubicado en la provincia de Florencia en Toscana, el Camping La Futa será el punto de partida ideal para descubrir esta ciudad excepcional, una verdadera cuna del Renacimiento en Italia. Esta ciudad universitaria rodeada de colinas disfruta de una gran riqueza cultural y artística que los visitantes pueden admirar con alegría. Desde el famoso Duomo de Florencia hasta el Palazzo Vecchio, el Campanile de Giotto, el Jardín de Boboli, el Ponte Vecchio y otros lugares de visita obligada, Florencia está llena de maravillas y secretos por descubrir.

Campings próximos

Ciudades mas populares