Camping Italy Camping Village

image : Italy Camping Village  - Véneto - Cavallino visuel 1/7
image : Italy Camping Village  - Véneto - Cavallino visuel 2/7
image : Italy Camping Village  - Véneto - Cavallino visuel 3/7
image : Italy Camping Village  - Véneto - Cavallino visuel 4/7
image : Italy Camping Village  - Véneto - Cavallino visuel 5/7
image : Italy Camping Village  - Véneto - Cavallino visuel 6/7
image : Italy Camping Village  - Véneto - Cavallino visuel 7/7

points-forts

Acceso al mar Club de niños Tobogán Wifi Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Italy Camping Village sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Información geográfica :

  • Acceso al mar

Equipment-service-camping

  • Etablisemen etoile
  • Piscina
  • Tobogán de agua
  • Club infantil
  • Restauración
  • Servicio de comida para llevar
  • Wifi
  • Bar
  • Bocadillo
  • Minimercado

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 20/04

  • \nFecha de cierre : 24/09


Know-All-About-Camping

Italy Camping Village es una propiedad familiar de lujo ubicada en la costa de Cavallino, cerca de Venecia. En el sitio, los turistas pueden alojarse en agradables parcelas de camping o elegir entre las casas móviles disponibles para alquilar. Y para aquellos que deseen pasar unas verdaderas vacaciones de lujo, será posible alquilar una villa junto al mar cerca de Venecia en el Camping Village de Italia.

Camping cerca de Venecia con piscina

Los turistas disfrutarán de los placeres de nadar en Italia Camping Village. Este último tiene una gran área acuática que hará las delicias de grandes y pequeños. Dos piscinas climatizadas al aire libre están disponibles para que los turistas disfruten del agua a la temperatura perfecta en todas las circunstancias. Un tobogán de agua también está presente y hará las delicias de los niños que pueden vivir grandes momentos de diversión. El descanso y la relajación también estarán en la cita gracias a las cómodas tumbonas que se encuentran dispuestas alrededor del área acuática. Nadar, tomar el sol y divertirse serán las palabras clave durante este campamento en Venecia.

Camping junto al mar cerca de Venecia

Los turistas que deseen pasar unas vacaciones en camping en el agua cerca de Venecia serán bienvenidos en Camping Italy Camping Village. Este camping familiar cerca de Venecia lo invita a disfrutar de una proximidad privilegiada con una hermosa playa de arena con vistas al mar Adriático. En esta playa, los niños podrán divertirse con el equipo que tienen a su disposición, mientras que los padres pasarán momentos privilegiados de relajación mientras disfrutan de las tumbonas disponibles con sombrillas. Nada mejor que alternar entre tomar el sol y refrescarse nadando en las aguas limpias y tranquilas del mar Adriático para pasar unas vacaciones de ensueño.

Vacaciones en camping cerca de Venecia

Desde Italia Camping Village, los turistas disfrutarán del servicio público de autobuses y botes a Venecia, una ciudad excepcional que dejará recuerdos increíbles para sus visitantes. Una experiencia única aguarda a los vacacionistas que han decidido descubrir Venecia con sus sitios imperdibles como el Puente de Rialto, San Marco, el Puente de los Suspiros y el Palacio Ducal. Los numerosos edificios cautivarán a los amantes de la historia y el arte. religiosas y otras prestigiosas escuelas de arte. Este museo al aire libre también lo invita a perderse en sus calles estrechas y absorber su increíble energía. Y para un momento romántico, nada como un paseo en góndola.

number-closest-capmings2

Ciudades mas populares