Camping Il Giardino degli Ulivi

Lazise

 - 

Véneto
image : Il Giardino degli Ulivi  - Véneto - Lazise visuel 1/3
image : Il Giardino degli Ulivi  - Véneto - Lazise visuel 2/3
image : Il Giardino degli Ulivi  - Véneto - Lazise visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Il Giardino degli Ulivi sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/03

  • \nFecha de cierre : 06/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 11

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Camping Il Giardino degli Ulivi se encuentra en Véneto, en la provincia de Verona, en Italia, y le invita a disfrutar de una ubicación privilegiada cerca del lago de Garda.

Camping cerca del lago de Garda con piscina

Durante su estancia en el Camping Il Giardino degli Ulivi, los turistas que deseen disfrutar de los placeres de la natación estarán más que felices de tener a su disposición una hermosa piscina al aire libre. Ubicada en un gran césped, esta refrescante piscina será ideal para relajarse en los calurosos días de verano. Tanto jóvenes como adultos disfrutarán divirtiéndose y relajándose, todo a poca distancia del lago de Garda en un entorno privilegiado. Hamacas y sombrillas acompañan a la piscina para los amantes de la ociosidad.

Vacaciones gastronómicas en Italia

En el Camping Il Giardino degli Ulivi, el placer de las papilas gustativas estará en la cita. Los turistas podrán disfrutar de productos frescos como duraznos, kiwis, uvas, cerezas, albaricoques, aceite de oliva virgen extra y vino Garda durante su estadía. Todos estos productos de calidad se cultivan in situ en la granja familiar del Camping Il Giardino degli Ulivi. También se ofrecerán bocadillos que le permitirán disfrutar de la terraza mientras admira el lago de Garda. Los más gourmet serán conquistados por platos de fiambres, bruschetta y degustaciones de fruta fresca, aceite de oliva y vino.

Alquile un bungalow cerca del lago de Garda

Los turistas que buscan comodidad seguramente optarán por alquilar un bungalow en Camping Il Giardino degli Ulivi. este último ofrece alojamiento con todas las comodidades para hasta 6 personas con dormitorios, sala de estar, cocina, baño y jardín con mesa y sillas.

Vacaciones en camping cerca de Verona

¿Quién no ha oído hablar de Verona, famosa por Shakespeare, que escenificó a Romeo y Julieta? La proximidad del Camping Il Giardino degli Ulivi con esta ciudad romántica permitirá a los turistas explorar. No faltan los sitios para visitar y será posible descubrir la casa de Julieta, la Catedral de Santa María Matricolare, la Piazza delle Erbe, el Ponte Scaligero o el anfiteatro romano.

Campings próximos

Ciudades mas populares