Camping Garden River

image : Garden River  - Marcas - Altidona visuel 1/6
image : Garden River  - Marcas - Altidona visuel 2/6
image : Garden River  - Marcas - Altidona visuel 3/6
image : Garden River  - Marcas - Altidona visuel 4/6
image : Garden River  - Marcas - Altidona visuel 5/6
image : Garden River  - Marcas - Altidona visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Garden River sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 09/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 10


Know-All-About-Camping

Camping Garden River está ubicado en un exuberante valle en la región de Marche de Italia. El entorno natural privilegiado y la proximidad del mar, que está a solo 1 km de distancia, garantizará a toda la familia unas maravillosas vacaciones en camping en Italia.

Camping en las Marcas en Italia con piscina

Para todos aquellos que no planean pasar unas vacaciones en Italia sin disfrutar de los placeres de la natación, Camping Garden River será el lugar ideal. Este último ofrece a toda la familia que venga y disfrute de una gran área al aire libre dedicada a la natación y la relajación. Una gran piscina al aire libre está en el sitio y se divide en dos piscinas, una de las cuales es apta para niños. Por lo tanto, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de pasar momentos muy privilegiados durante su estancia en Italia, entre diversión, natación y relajación. Alrededor de la piscina, la exuberante vegetación traerá su toque exótico y las áreas de césped con tumbonas le permitirán relajarse mientras disfruta de la dulzura del sol italiano.

Camping en Italia con restaurante

Los gourmets estarán encantados de alojarse en el Camping Garden River. En el campamento, los turistas pueden disfrutar de la presencia de un restaurante con un buen mapa. Sentados cómodamente, los campistas podrán degustar platos típicos de la región de Las Marcas con pasta artesanal producida en Campofilone y acompañada de pescado, crustáceos, mariscos y verduras de temporada. También se sirven platos locales de pescado y carne y será posible solicitar comidas sin gluten. Para acompañar todos estos deliciosos platos, nada como un buen vino típico local.

Alquile una casa en Marche en Italia

Camping Garden River tiene sitios para acampar grandes, planos, sombreados y equipados. Sin embargo, los turistas que lo deseen tendrán la oportunidad de alquilar pequeñas casas encantadoras, individuales o adosadas. Estas dúplex tienen cómodas habitaciones, una sala de estar con cocina americana y sofá cama, un baño con inodoro y una terraza exterior cubierta con jardín.

Campings próximos

Ciudades mas populares