Camping Falconera

Caorle

 - 

Véneto
image : Falconera  - Véneto - Caorle visuel 1/10
image : Falconera  - Véneto - Caorle visuel 2/10
image : Falconera  - Véneto - Caorle visuel 3/10
image : Falconera  - Véneto - Caorle visuel 4/10
image : Falconera  - Véneto - Caorle visuel 5/10
image : Falconera  - Véneto - Caorle visuel 6/10
image : Falconera  - Véneto - Caorle visuel 7/10
image : Falconera  - Véneto - Caorle visuel 8/10
image : Falconera  - Véneto - Caorle visuel 9/10
image : Falconera  - Véneto - Caorle visuel 10/10

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Falconera sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 21/04


Know-All-About-Camping

El camping Falconera se encuentra en la laguna de Caorle "Valle Vecchia" con acceso directo a una gran playa en el mar Adriático. Estará en el corazón de la región de "Casani" (casas típicas de pescadores) a 70 km de la sublime Venecia.

Las parcelas de diferentes tamaños serán ideales para instalar su tienda de campaña, caravana o autocaravana. Se plantan setos de vegetación y árboles para dar comodidad a su estadía. Puede conectarse si lo desea y disfrutar del área vacía si está en una autocaravana.

Bungalows y casas móviles están disponibles para alquilar. El primero puede acomodar hasta 4 personas. Disponen de aire acondicionado, TV, dormitorio, cocina equipada y terraza. Las casas móviles tienen el mismo tipo de equipo pero tienen varias habitaciones. Son perfectos para alojar hasta 8 turistas.

Una gran piscina con varias piscinas y vistas al mar te espera para nadar y tomar el sol. Contiene la terraza del bar que le servirá bebidas frías y helados. Aquí también es donde disfrutarás de la pantalla gigante para eventos. Encontrará en el sitio una tienda de comestibles con productos frescos, wifi, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas para descubrir los alrededores de una manera ecológica. Un restaurante está abierto en la entrada del camping si desea disfrutar de la cocina italiana.

Se instala un pontón privado frente al campamento, para que pueda llegar con su bote.

La región tiene hermosos sitios para visitar. Un autobús pasa por el hotel para llevarlo al centro de Caorle o incluso a Venecia (los boletos están a la venta en la recepción). Se ofrecen tarifas preferenciales para el parque acuático cercano que promete hermosos toboganes.

Campings próximos

Ciudades mas populares