Camping Ecochiocciola

image : Ecochiocciola  - Emilia-Romaña - Montese visuel 1/4
image : Ecochiocciola  - Emilia-Romaña - Montese visuel 2/4
image : Ecochiocciola  - Emilia-Romaña - Montese visuel 3/4
image : Ecochiocciola  - Emilia-Romaña - Montese visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ecochiocciola sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Locations-number-locatif 8

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

Camping Ecochiocciola se encuentra en el norte de Italia en la región de Emilia Romagna. Este camping familiar ofrece varios alojamientos de alquiler, como bungalows y chalets, así como algunos alojamientos inusuales.

Camping con piscina en el norte de Italia

Camping Ecochiocciola invita a sus huéspedes a disfrutar de los placeres del agua durante su estadía. De hecho, bajo el sol del norte de Italia, jóvenes y adultos apreciarán la presencia de una piscina al aire libre. Este último permitirá, de junio a septiembre, compartir grandes momentos con familiares y amigos. Al borde del agua, los amantes de la ociosidad en busca de relajación pueden tomar el sol gracias a la presencia de tumbonas a su disposición. En Italia, los placeres simples son a menudo los mejores, y alternar entre sesiones de natación y relajación será la garantía para aprovechar esta famosa Dolce Vita italiana.

Camping en Italia con restaurante

Los más golosos saben que Italia es un destino soñado para disfrutar de platos más deliciosos que otros. La gastronomía italiana, a la vez simple, amigable y deliciosa, estará en la cita dentro del Camping Ecochiocciola, que invita a sus huéspedes a sentarse a la mesa de su restaurante. Se propone una cocina regional tradicional, sabrosa y creativa para el placer de grandes y pequeños. En el Camping Ecochiocciola, los turistas no solo viajarán sus papilas gustativas a Italia sino también a otros destinos exóticos gracias a la cocina étnica aprendida durante los viajes de los miembros del equipo.

Alquilar una casa en el árbol en el norte de Italia

¿Quieres pasar una estancia cómoda e inusual en Italia? Camping Ecochiocciola ofrece a los turistas alquilar una casa en el árbol para una experiencia inolvidable. En un entorno agradable, las parejas que deseen pasar una estancia romántica e inusual en Italia disfrutarán de esta cabaña ecológica con iluminación y un sistema de agua caliente alimentado directamente por el sol. ¡Qué placer disfrutar en amor de la vista de las montañas y la calma de la naturaleza! Para una comodidad absoluta, esta casa en el árbol tiene un baño y una ducha.

Campings próximos

Ciudades mas populares