une marque easyvoyage

Camping Città di Bologna

Città di Bologna Emilia-Romaña - Bologne visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Città di Bologna sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 20/01

  • \nFecha de cierre : 18/12

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 92

  • Surface-camping : 6 ha


Know-All-About-Camping

Camping Città di Bologna se encuentra, como su nombre indica, en Bolonia, en la región de Emilia Romagna en Italia.

Camping en Bolonia con piscina

¿Quiere pasar unas agradables vacaciones en Bolonia y disfrutar de los placeres de la natación? El Camping Città di Bologna ofrece a sus huéspedes un momento muy agradable gracias a la presencia de una piscina al aire libre que hará las delicias de toda la familia. Esta piscina al aire libre refrescará a grandes y pequeños en los calurosos días de verano. El área generosa de esta piscina será ideal para los entusiastas de la natación que no dudarán en dar vueltas. Mientras tanto, los turistas en busca de ociosidad tendrán la oportunidad de relajarse en el solarium con tumbonas. Esta área al aire libre dedicada al descanso y la natación promete momentos privilegiados durante las vacaciones en Bolonia.

Camping en Bolonia con restaurante

Durante su estancia en el Camping Città di Bologna, los turistas podrán darse un festín gracias a la presencia de un clásico restaurante boloñés. Cómodamente instalados, los clientes del campamento podrán degustar platos tradicionales. Una pizzería también está presente y ofrece deliciosas pizzas para comer en el lugar o para llevar.

Camping con sala de fitness en Bolonia

En el Camping Città di Bologna, los turistas que deseen mantenerse en forma pueden disfrutar de la presencia de un gimnasio. Los dispositivos de última generación están disponibles y funcionarán en diferentes áreas del cuerpo.

Vacaciones en camping en Bolonia

Alojarse en el Camping Città di Bologna será la oportunidad perfecta para que los turistas descubran Bolonia, una ciudad única e inimitable. La riqueza de esta ciudad, sus iniciativas culturales y su dinamismo asegurarán que los visitantes nunca se aburran. Los fanáticos de la historia y la arquitectura disfrutarán admirando varios monumentos, casas románicas y otros sitios imperdibles. Esta estancia en Bolonia también hará las delicias de los gourmets que pueden disfrutar de platos típicos y deliciosos como tortellini en brodo, tagliatelle con salsa de carne o la famosa mortadela.

Ciudades mas populares