une marque easyvoyage

Camping Baia Paradiso

Camping Baia Paradiso Cerdeña - Badesi visuel 1/3
Camping Baia Paradiso Cerdeña - Badesi visuel 2/3
Camping Baia Paradiso Cerdeña - Badesi visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Club infantil,

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Baia Paradiso sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 24/05

  • \nFecha de cierre : 27/09


Know-All-About-Camping

Para unas vacaciones de camping exitosas en Cerdeña, vaya a Camping Baia Paradiso. Este camping familiar ofrece servicios adaptados a grandes y pequeños, todo en un entorno natural excepcional en la costa sarda.

Camping con piscina en la costa sarda

Para aprovechar al máximo sus vacaciones en camping en Cerdeña, no hay nada como poder disfrutar de los placeres de nadar a voluntad. En los terrenos del Camping Baia Paradiso, los turistas tendrán un gran placer al disfrutar de la presencia de un área de piscina que permitirá que toda la familia se lo pase en grande. Una gran piscina de 10 m por 20 m está presente y está acompañada por una piscina de 6 m por 12 m. Estas piscinas al aire libre permitirán a los turistas pasar momentos refrescantes y divertidos en un entorno verde y relajante. El césped verde que rodea las piscinas será ideal para descansar y pasar un buen rato.

Camping familiar en Cerdeña pies en el agua

Al alojarse en el Camping Baia Paradiso, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en Badesi. Este complejo turístico se encuentra entre Castelsardo y el centro marino de Isola Rossa. Durante su estancia en Badesi, los amantes del mar podrán disfrutar de la belleza de las playas, incluida la de Li Junchi, una de las más bellas de Cerdeña. Esta playa de arena tiene unos 8 km de largo y consiste en arena fina que se sumerge en aguas cristalinas. Cada año, esta playa es el lugar de encuentro para todos los amantes de las actividades acuáticas como surfcasting, windsurf y kitesurf. Las competiciones de alto nivel se organizan en un muy buen ambiente.

Desde el Camping Baia Paradiso en Badesi, los turistas tendrán la oportunidad de llegar a la espectacular Costa Rossa, que está a solo 5 km. Esta parte de la costa es conocida por sus hermosas playas y calas, así como por las rocas sombreadas de rosa y rojo y cuyas extrañas formas han sido moldeadas por el viento. Los amantes de la naturaleza estarán encantados de descubrir hermosos fiordos y piscinas naturales, todos sublimados por la exuberante vegetación mediterránea.

Campings próximos

Ciudades mas populares