une marque easyvoyage

Camping Castello

Castello Islas Jónicas - tripotamos visuel 1/5
Castello Islas Jónicas - tripotamos visuel 2/5
Castello Islas Jónicas - tripotamos visuel 3/5
Castello Islas Jónicas - tripotamos visuel 4/5
Castello Islas Jónicas - tripotamos visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Castello sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Camping Castello es una propiedad de lujo ubicada junto al mar en Grecia. Cerca del campamento, será posible llegar al centro de Neos Marmaras y al pueblo tradicional de Parthenonas.

Camping en el mar en Grecia

Camping Castello es el destino de vacaciones ideal para aquellos que quieran pasar unas vacaciones idílicas en el mar en Grecia. Este hermoso campamento lo invita a apreciar una situación de elección, directamente a la orilla del agua. Una bonita playa de arena es inmediatamente accesible y se sumerge en un mar turquesa. En la arena, los niños se divertirán mientras los adultos disfrutarán de merecidas sesiones de relajación en las tumbonas disponibles. Como el borde del agua es poco profundo, los niños podrán divertirse allí y refrescarse allí. Esta ubicación privilegiada del Camping Castello será la garantía para que sus turistas pasen una estancia de lujo en Grecia.

Camping familiar en Grecia con campos deportivos.

Para garantizar que los huéspedes no tengan tiempo de aburrirse, el Camping Castello ofrece una variedad de campos deportivos para unas vacaciones activas. Un campo multideportivo está presente, rodeado de palmeras e invitando a hacer juegos de fútbol o baloncesto. En el Camping Castello también puedes jugar al tenis y al ping-pong. Para que los niños puedan desahogarse mientras se divierten, se pone a su disposición un parque infantil.

Camping con restaurante en el paseo marítimo de Grecia

El placer de las papilas gustativas estará en la cita en un entorno idílico dentro del Camping Castello. De hecho, un restaurante está presente frente al mar e invita a un festín mientras disfruta de una vista excepcional. En la terraza, los turistas pueden disfrutar de deliciosos platos de carne a la parrilla, pizzas caseras y postres suculentos.

Campings próximos

Ciudades mas populares