une marque easyvoyage

Camping Village Club Murs

Village Club Murs Provenza-Alpes-Costa Azul - Murs visuel 1/4
Village Club Murs Provenza-Alpes-Costa Azul - Murs visuel 2/4
Village Club Murs Provenza-Alpes-Costa Azul - Murs visuel 3/4
Village Club Murs Provenza-Alpes-Costa Azul - Murs visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Village Club Murs sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 07/04

  • \nFecha de cierre : 03/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 37


Know-All-About-Camping

Ubicado en el Parque Natural de Luberon, el Village Club Murs es el lugar ideal para disfrutar de actividades variadas en un entorno natural.

Camping familiar en Provenza

En Village Club Murs, los vacacionistas no se perderán las actividades que pueden disfrutar con la familia. Los placeres de la natación serán especialmente en la cita gracias a la presencia de la piscina municipal contigua al camping. Los turistas disfrutarán de un acceso privilegiado a este último y, por lo tanto, se refrescarán durante los calurosos días provenzales. Esta gran piscina refrescante ofrece un área generosa y formas redondeadas para agradables momentos de baño. Una piscina para niños está presente y los padres pueden relajarse en las tumbonas disponibles a su alrededor.

En Village Wall Walls, niños y adultos pueden practicar diversas actividades según sus deseos. Los atletas seguramente se encontrarán en el campo de fútbol y en la cancha de tenis. Durante este tiempo, algunos turistas prefieren jugar tenis de mesa o petanca. Para los niños, hay un parque infantil al aire libre y un castillo inflable.

Estancia deportiva en Provenza

Ubicado en el Parque Natural Regional de Luberon, el Village Club Murs invita a los turistas a disfrutar de las numerosas gargantas, ideales para todos los amantes del senderismo, el ciclismo de montaña, la equitación y la escalada. En Sorgue o Ródano, será muy agradable navegar en canoa y kayak.

Estancia en la naturaleza en Provenza

Los hermosos paisajes seguramente complacerán a los amantes de la naturaleza que disfrutarán de un entorno excepcional. El Colorado provenzal del Rosellón con sus terrenos ocres invita a dar paseos excepcionales, así como el camino de la lavanda, el Mont Ventoux, los Alpilles o incluso las muy famosas y hermosas calas ubicadas entre Marsella y Cassis.

Descubre el patrimonio provenzal

Los turistas se sentirán seducidos por la belleza de los pueblos encaramados como Bonnieux, Gordes, Saignon, Ménerbe o Arles, capital de la Camarga.

Campings próximos

Ciudades mas populares