Instalaciones y servicios del camping
Club infantil
Animaciones para adultos
Bicicleta
Wifi
Lavadora
tienerclub
Billard
Animatie kinderen
Club infantil,
Club infantil
Animaciones para adultos
Bicicleta
Wifi
Lavadora
tienerclub
Billard
Animatie kinderen Fecha de apertura : 03/04
\nFecha de cierre : 27/09
El Forges-Les-Eaux Village Club invita a los turistas a pasar unas agradables vacaciones familiares en la Alta Normandía, ricas en actividades y actividades.
En el Village Club Forges-Les-Eaux, los turistas pueden disfrutar de diversas actividades que se les ofrecerán y que les permitirán pasar una estancia agradable. Para momentos de baño privilegiado, nada mejor que ir a la piscina municipal a la que se puede acceder a solo 50 m. Esta piscina cubierta climatizada será el lugar de encuentro para todos los turistas que quieran relajarse y descansar. En el Village Club Forges-Les-Eaux, los entusiastas del deporte podrán disfrutar de la presencia de una cancha de baloncesto y una cancha de tenis. Los jugadores de bolos se encontrarán en el campo de petanca, mientras que otros prefieren jugar al billar y al futbolín. Durante este tiempo, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de la presencia de un parque infantil y un castillo inflable.
Durante su estancia en el Village Club Forges-Les-Eaux; Los turistas pueden disfrutar de un entorno privilegiado para practicar diversas actividades al aire libre. Desde el pueblo, será posible unirse a la Avenida Verde, que consta de 45 km de vía verde a Dieppe, todo sin automóviles. Esta gran vía verde será practicable en bicicleta, a pie, en patines o a caballo.
Al alojarse en el Village Club Forges-Les-Eaux, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir el patrimonio regional, incluido el natural con los acantilados de Etretat, los jardines de Giverny y los parques tallados Bois Guilbert y Vascoeuil.
También será posible descubrir el patrimonio cultural visitando Gerberoy, uno de los pueblos más bellos de Francia, los restos de las abadías de Boscherville y Jumièges, la casa de Claude Monet, la granja de Bray o el castillo de Mirosmenil.
Esta estancia en Normandía también será ideal para escapadas gourmet y descubrir la granja de sidra de Saint-Michel-d'Halescourt, la granja de ruibarbo en Haussez, la granja que produce el queso Neuchâtel o la cervecería Northmaen.
Forges-les-Eaux
2 campings