une marque easyvoyage

Camping St Vincent

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping St Vincent sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 39

  • Locations-number-locatif 30

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Camping St Vincent se encuentra en el suroeste en el corazón de un parque verde. Este camping será el lugar de vacaciones ideal para quienes desean un máximo de tranquilidad.

Camping familiar en el suroeste con piscina.

Los placeres de la natación estarán en la cita en el campamento de San Vicente. De hecho, este último ofrece a sus huéspedes disfrutar de una magnífica piscina al aire libre, ideal para refrescarse en un ambiente relajante. Al estar más cerca de la naturaleza, los vacacionistas pueden darse un chapuzón y divertirse a voluntad, con amigos y familiares. Para relajarse, no hay nada como descansar junto a la piscina y disfrutar del silencio en los alrededores. En el campamento, los más pequeños estarán encantados de tener un parque infantil dedicado a ellos y que es ideal para hacer nuevos amigos y pasar un buen rato. Los amantes del tenis de mesa pueden jugar algunos juegos, mientras que otros prefieren la petanca.

Durante su estancia en el campamento de San Vicente, los turistas pueden disfrutar de un ambiente agradable más agradable a través de las actividades que ofrece el equipo del campamento. El más gourmet se deleitará con la barbacoa por la noche y las noches prometen ser coloridas durante los concursos nocturnos y otros bailes.

Vacaciones en el suroeste

Al alojarse en el camping St Vincent, los turistas pueden disfrutar de su ubicación privilegiada en el corazón de Guyenne et Gascogne, una región famosa por sus vinos, gastronomía y productos agrícolas. La autenticidad de su patrimonio sorprenderá a los amantes de la historia que pueden descubrir los numerosos castillos, así como los museos y otros sitios esenciales para la riqueza de la región. El paisaje circundante también será perfecto para practicar ciclismo de montaña, piragüismo o equitación.

Campings próximos

Ciudades mas populares