une marque easyvoyage

Camping Soko Lodges

Soko Lodges Provenza-Alpes-Costa Azul - Cogolin visuel 1/6
Soko Lodges Provenza-Alpes-Costa Azul - Cogolin visuel 2/6
Soko Lodges Provenza-Alpes-Costa Azul - Cogolin visuel 3/6
Soko Lodges Provenza-Alpes-Costa Azul - Cogolin visuel 4/6
Soko Lodges Provenza-Alpes-Costa Azul - Cogolin visuel 5/6
Soko Lodges Provenza-Alpes-Costa Azul - Cogolin visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage des Marines de Cogolin ( 4.9 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla Port Cros ( 29.3 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Soko Lodges sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
  • Surface-camping : 13 ha


Know-All-About-Camping

Si está buscando un camping de 3 estrellas con servicios de calidad cerca de las playas de Saint-Tropez y Port Grimaud, aquí tiene todo lo que necesita para acampar Soko Lodges 3 * en Cogolin. Camping de 3 estrellas, el Soko Lodges lo ubica idealmente a 500 metros del mar y las puertas de un parque de diversiones que disfrutará de sus salidas familiares.

En el Camping 3 * Soko Lodges no solo nadarás en el mar en unos pocos pasos, sino que también te unirás al campamento del parque acuático en menos tiempo del que lleva escribirlo. De hecho, el camping le da la bienvenida alrededor de una gran piscina climatizada al aire libre y una piscina infantil para los más pequeños. Alrededor de las piscinas puede sentarse en el solarium donde se colocan tumbonas y sombrillas.

Por el lado de la vivienda, el camping Soko Lodges ofrece varias soluciones de alquiler, todas de calidad y buena relación calidad-precio. Encontrará cabañas de madera para 4 personas con 2 dormitorios y una terraza en el suelo con tumbonas y sombrillas. Las casas móviles de 4 plazas tienen muebles de jardín en la terraza a la sombra de un dosel. Cómodos estudios con balcones también están disponibles en el camping.

En su campamento Soko Lodges puede participar en aeróbicos acuáticos en la piscina o disfrutar de las 4 canchas de tenis, 2 muros de entrenamiento, canchas de voleibol, fútbol o tenis de mesa o fútbol multideportivo. tenis.
Las actividades para niños están disponibles todo el verano y las tardes para toda la familia.

Campings próximos

Ciudades mas populares