Camping Sirvens

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Gorges du Tarn ( 17.8 km ),

    Cévennes ( 23.3 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Sirvens sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/07

  • \nFecha de cierre : 31/08

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 60


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas Sirvens, ubicado en Mende, en el departamento de Lozère, en la región de Occitania, le brinda una cita con la Madre Naturaleza, en su área verde salpicada de árboles frutales, rodeada de montañas medianas y ubicada al borde de El río Lot.


En este camping tranquilo con acceso directo al río, puede invertir, con sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña, parcelas planas, cubiertas de hierba y sombreadas, con o sin conexión eléctrica. Tenga en cuenta que el camping no tiene alojamiento en hard.


Este campamento rústico tiene pocas instalaciones deportivas y de ocio a su disposición, pero las puntas de las coles aún pueden disfrutar de un área de juegos para ellos y todas las generaciones pueden reunirse alrededor del campo de petanca para La oportunidad de juegos amistosos o torneos amistosos. Además, los alrededores del campamento serán ideales para muchas actividades, como la pesca fluvial, a la que se puede acceder directamente desde su sitio de vacaciones o, a través de los diversos sitios y estructuras de los alrededores, paseos a caballo, senderismo, piragüismo trepar a los árboles y muchos más.

A nivel de hostelería, no se perderá nada porque encontrará todas las tiendas y servicios necesarios para completar su estancia en el corazón del municipio de Mende, a solo 3 km.


Desde este camping de bajo costo y la cálida bienvenida, visite la encantadora ciudad de Mende, etiquetada ciudad y país de arte e historia, descubra su rico patrimonio arquitectónico como la catedral de Saint-Privat o, un un poco más, admire los paisajes imperdibles de Causses y Cevennes, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Campings próximos

Ciudades mas populares