une marque easyvoyage

Camping Rives du Lac de Sainte Croix

Rives du Lac de Sainte Croix Provenza-Alpes-Costa Azul - Bauduen visuel 1/7
Rives du Lac de Sainte Croix Provenza-Alpes-Costa Azul - Bauduen visuel 2/7
Rives du Lac de Sainte Croix Provenza-Alpes-Costa Azul - Bauduen visuel 3/7
Rives du Lac de Sainte Croix Provenza-Alpes-Costa Azul - Bauduen visuel 4/7
Rives du Lac de Sainte Croix Provenza-Alpes-Costa Azul - Bauduen visuel 5/7
Rives du Lac de Sainte Croix Provenza-Alpes-Costa Azul - Bauduen visuel 6/7
Rives du Lac de Sainte Croix Provenza-Alpes-Costa Azul - Bauduen visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago St. Croix ( 4.5 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Rives du Lac de Sainte Croix sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Trader-etablissemnt : Camping Sud-Est Vacances

  • Fecha de apertura : 03/04

  • \nFecha de cierre : 03/11

  • Número de ubicaciones : 100

  • Locations-number-locatif 8

  • Surface-camping : 8 ha


Know-All-About-Camping

En la región PACA, en el departamento de Var, el camping de 2 estrellas Les Rives du Lac Sainte Croix le da una cita en el corazón del Parque Natural Regional de Verdon, a 5 km de la encantadora villa medieval de Bauduen, en su terreno de 8 hectáreas con vista directa al lago Sainte Croix y su playa de arena.


En este camping con acceso directo a la playa a través de un camino de 300 metros, puede alojarse en cómodas casas móviles, que constan de dos o tres dormitorios, para hasta 6 turistas y equipadas con terraza cubierta. Sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas podrán ocupar lugares soleados o sombreados, con acceso a electricidad.


En cuanto a los deportes y el ocio, habrá algo que hacer entre el campamento juvenil y el lago, al que se puede acceder directamente a muchas actividades al aire libre: piragüismo, vela, windsurf, pedalo, stand remar o simplemente pescar, nadar y tomar el sol con los pies en el agua.

A nivel de restauración, encontrará una panadería y una heladería en el pueblo y, para recargar más, las tiendas de Aups o Salles sur Verdon (a unos 15 km) satisfarán todos sus deseos culinarios.


Desde este tranquilo campamento con gerentes amables, pasee por los mercados de Bauduen, Aiguines o Moustiers Sainte Marie para probar las especialidades provenzales, practique múltiples actividades en el Verdon, como rafting, escalada y senderismo. ¡descubra todas las bellas ciudades de los alrededores, como Manosque y Aix-en-Provence!

Campings próximos

Ciudades mas populares