une marque easyvoyage

Camping PRL Saone Valley

PRL Saone Valley Franco Condado - Traves visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    jacuzzi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping PRL Saone Valley sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El Parque Residencial Saone Valley 4 * le da la bienvenida para sus vacaciones en Val de Saône alrededor de un parque de 5 hectáreas. Abierto todo el año y ubicado al borde de un lago privado, ofrece todo el confort necesario para su estadía. Su entorno excepcional promete una estancia inolvidable. Paseo en canoa, botes, botes de remo o a pie te están esperando! También puede alquilar una lancha sin licencia para hasta 5 personas y explorar los hermosos paisajes del Saona.

¿Quieres una estancia inusual? El Residencial Park Saone Valley ofrece en alquiler una cabaña sobre pilotes. Diseño y confort, se encuentra en una pequeña isla a los pies del castillo de Chemilly. Los chalets son todas las comodidades también están disponibles. Ubicado al borde del agua y equipado con una bonita terraza, pasará una estancia confortable allí.

La zona de spa y bienestar promete unas vacaciones relajantes. ¿Qué tal un masaje o un tratamiento de belleza durante sus vacaciones? Disfruta de estos momentos de relajación y recarga tus baterías para el comienzo del año escolar.

El camping ofrece entretenimiento durante toda la temporada. Por la noche, se programan muchos conciertos y cabarets.

En el lugar también puede comer y refrescarse en el bar-restaurante del camping.

Campings próximos

Ciudades mas populares