une marque easyvoyage

Camping Miami Plage

Miami Plage Córcega - Poggio-Mezzana visuel 1/9
Miami Plage Córcega - Poggio-Mezzana visuel 2/9
Miami Plage Córcega - Poggio-Mezzana visuel 3/9
Miami Plage Córcega - Poggio-Mezzana visuel 4/9
Miami Plage Córcega - Poggio-Mezzana visuel 5/9
Miami Plage Córcega - Poggio-Mezzana visuel 6/9
Miami Plage Córcega - Poggio-Mezzana visuel 7/9
Miami Plage Córcega - Poggio-Mezzana visuel 8/9
Miami Plage Córcega - Poggio-Mezzana visuel 9/9

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de la Costa Verde ( 4.3 km ),

    Plage de Santa Lucia ( 4.4 km ),

    Plage de Figaretto ( 4.9 km ),

    Plage de Moriani ( 4.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Miami Plage sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/02

  • \nFecha de cierre : 30/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 67

  • Locations-number-locatif 7

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

Ubicado en el departamento de Haute-Corse, a 40 km al sur de Bastia, en la Costa Verde, el camping de 2 estrellas Miami Plage en el municipio de Poggio-Mezzana le da la bienvenida, entre el mar y las montañas, en el corazón de su dominio verde. y 4 hectáreas de flores con impresionantes vistas del horizonte azul y con vista directa a una amplia playa de arena.


Dentro de este campamento junto al mar con acceso directo a la playa, puede alojarse en casas móviles con capacidad para 4 a 6 personas, con o sin aire acondicionado, o en chalets con aire acondicionado con 5 a 7 asientos, instalados sobre pilotes, cerca de la playa y con vistas al mar, todas equipadas para su comodidad y equipadas con terraza amueblada. También se proporcionan, para recibir sus carpas, autocaravanas y caravanas, lugares a la sombra de la vegetación natural, con acceso a electricidad.


En el lugar se puede disfrutar de un parque infantil para niños pequeños, una bolera y voleibol de playa y canchas de baloncesto. Además, la playa, en acceso directo, será el lugar propicio para agradables momentos de pesca, baño y ociosidad, así como para múltiples actividades náuticas.

Para sus comidas, tendrá el bar-restaurante de la playa y el recorrido por la panadería por la mañana. Cerca, también encontrará muchas tiendas y servicios para satisfacer todos sus deseos gastronómicos.


Desde este tranquilo campamento con personal disponible y escuchando, practique tenis, equitación, parapente y senderismo en abundancia, disfrute de las especialidades culinarias locales y disfrute de esta ubicación ideal para descubrir los lugares imperdibles de los cuatro rincones de la ciudad. ¡la isla como Balagne, Cap Corse, las famosas ciudades del sur o el golfo de Oporto!

Campings próximos

Ciudades mas populares