Camping Mas de la Cam

1 comentarios 5/5

image : Mas de la Cam  - Languedoc-Rosellón - Saint-Jean-du-Gard visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Mas de la Cam sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 10.0


  • Relación calidad precio :8.0
  • Alojamiento :10.0
  • Instalaciones :8.0
  • Servicios :8.0
  • Animaciones :8.0

"Un camping ideal para familias."

Par Raphou le Vie. 6 Dic. 2013

Descubrimos este camping de 4 estrellas por casualidad, ¡qué suerte! El parque infantil es enorme, con multitud de posibilidades para todas las edades. Mi esposo y mi hijo pudieron participar en los paseos en bicicleta mientras yo disfrutaba de la piscina. También probamos las caminatas a pesar del calor, el barranquismo fue más apreciado. Teníamos una ubicación espaciosa y bien sombreada, no muy lejos del sanitario (recién renovado con buen gusto). Mis hijos tienen la intención de regresar a la cámara de la granja para encontrar a sus amigos, nadar en el río que corre a lo largo del campamento y el buen ambiente de este campamento. Finalmente todo fue perfecto, ¡incluso el clima!

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Surface-camping : 65 ha


Know-All-About-Camping

¿Está buscando un camping 4 * en Cevennes? Instálate en el Camping Le Mas de la Cam, camping de alta gama a orillas del río Gardón, con piscina y cabañas en una parcela de 65 ha.

Puede alquilar cabañas de 4 a 6 personas en casas de piedra tradicionales. En el interior, todo el confort moderno le espera y aprovechará todos los servicios del camping, comenzando por su piscina. Por supuesto, nuestros amigos campistas pueden armar su tienda de campaña o instalar su caravana o autocaravana en grandes parcelas, sombreadas y equipadas con conexión eléctrica.

Después de depositar su negocio en su nuevo hogar, descubrirá la hermosa piscina al aire libre del campamento. Junto a la gran piscina, los niños se bañarán de forma segura en la piscina infantil. Y alrededor de las piscinas te sentarás en tumbonas para momentos de inactividad bajo el sol.
Después de nadar en la piscina puede ir a la playa del río, acceso directo.

En el camping 4 * Le Mas de la Cam se le servirá en el restaurante con terraza con vistas a la piscina, puede ir de compras a la tienda de comestibles donde compra su pan fresco todas las mañanas.

Los atletas podrán golpear la pelota en la cancha de tenis o voleibol o entrenar en el gran campo de deportes múltiples, mientras que los niños vendrán a los patios de recreo. Y permanecerá conectado durante sus vacaciones: el camping está cubierto por wifi.

A pocos kilómetros del campamento se puede practicar barranquismo en las Gorges du Soucy.

Campings próximos

Ciudades mas populares