Camping Lou Pignada

2 comentarios 2/5

image : Lou Pignada  - Aquitania - Ondres visuel 1/10
image : Lou Pignada  - Aquitania - Ondres visuel 2/10
image : Lou Pignada  - Aquitania - Ondres visuel 3/10
image : Lou Pignada  - Aquitania - Ondres visuel 4/10
image : Lou Pignada  - Aquitania - Ondres visuel 5/10
image : Lou Pignada  - Aquitania - Ondres visuel 6/10
image : Lou Pignada  - Aquitania - Ondres visuel 7/10
image : Lou Pignada  - Aquitania - Ondres visuel 8/10
image : Lou Pignada  - Aquitania - Ondres visuel 9/10
image : Lou Pignada  - Aquitania - Ondres visuel 10/10

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta,

    Tobogán de agua

  • El club de niños :

    Club infantil

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Hossegor ( 13 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Lou Pignada sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Instalaciones y servicios del camping

  • 5-sterren camping
  • Piscina / climatizada y cubierta
  • Tobogán de agua
  • Piscina infantil
  • Parque acuatico
  • Club infantil
  • Restauración
  • Mascotas aceptadas
  • SPA
  • Wifi
  • Massage
  • Bar
  • Minimercado

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 4.0


  • Relación calidad precio :4.0
  • Alojamiento :6.0
  • Instalaciones :4.0
  • Servicios :4.0
  • Animaciones :4.0

"NUNCA JAMÁS !"

Par theaultpas le Sab. 26 Jul. 2014

CATASTROPHIC !!!! (Excepto la música brasileña, un espectáculo que desafortunadamente se llevó a cabo en locales ruinosos y estrechos) Extremadamente ruidoso: carretera muy transitada, trenes, aviones, camión de basura de 9 a 9:30 todos los días o casi, paso de todos vehículos en la matanza de nuestra casa móvil desde las 7 en punto de la mañana ... Camping en 3/4 vacío y completamente anticuado, incluso en ruinas. Piscina vieja, repintada, agua pequeña y turbia, 1.50 en todas partes, muy peligrosa para niños pequeños, sin socorrista, sin baño, ¡niños pequeños en el seto! Una mini piscina helada ... Todo rodeado por un viejo pavimento y un pediluve sin agua. Muy ruidoso por la noche, incluso después del tiempo señalado en las reglas. Cables eléctricos enrollados por todas partes. La bienvenida a Vacances Directes estuvo bien, pero nos fuimos 1 día antes, el clima no es indulgente, el campamento no ofrece distracciones de alivio, las animaciones son hiperbásicas: voleibol, fútbol, petanca ... El equipo es muy básico: 2 mesas de ping pong, 1 mesa de billar, una petanca, una cancha de voleibol de playa (dos camiones de arena en una lona negra que sirve como estadio, cancha de voleibol, sin delimitación, excepto una valla vieja y curvada. En resumen, este campamento es un desastre y no merece de ninguna manera sus 4 **** en el mejor de los 2 **, pero por lástima, ¡deja de engañar a los turistas!

"Un camping de 4 estrellas que realmente no vale la pena."

Par pascalyne le Lun. 12 Ago. 2013

Camping Lou Pignada está bien ubicado entre el pueblo y el mar en el Boulevard de la Mer (mucho tráfico en agosto). Contaminación acústica (línea SNCF cercana) Nuestra casa móvil estaba en un estado de suciedad avanzada (baldosas muy sucias, terraza de madera resbaladiza (espuma) ... La piscina era muy pequeña La recepción en el campamento era bastante normal Las animaciones eran sin inconvenientes. No recomendamos este camping (el valor de lo peor y los precios por vacaciones directas son más altos que ir directamente al camping).

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

"Camping Lou Pignada 5 * le da la bienvenida en un entorno verde y natural en el corazón de las Landas. Ofrece alojamiento Glamping para una estancia tanto en servicios inusuales como de alta gama: tiendas de campaña, tiendas ecológicas, tiendas occidentales ...
También puede alojarse en cabaña de diferentes rangos.

¡Un parque acuático con 3 piscinas, 3 toboganes y 1 spa en las Landas!

¡El parque acuático del Camping Lou Pignada es espléndido! ¡Te sorprenderá su tamaño y equipamiento de alta gama! En primer lugar, el agua se templa a una temperatura de 25 °. Para los días fríos o raros de la temporada, una piscina cubierta climatizada está a su disposición. Su agua está a 28 °.
En el exterior, le esperan 2 piscinas templadas a 25 °. Para los momentos de baño en completa serenidad, los padres y los niños tendrán acceso a 2 piscinas infantiles de la zona acuática también templadas a 25 °. Muchos juegos de agua también están disponibles. Las setas con chorros de agua y toboganes pequeños les harán pasar unas vacaciones inolvidables.
¡Buscadores de emociones, te encantarán los 3 toboganes de toboganes! ¡Kamikaze, el más impresionante, y divertido te están esperando!
¡Entre palmeras, puentes de agua, cascadas, chorros de agua y cascadas, pasará momentos agradables en el parque acuático del campamento!
Para sus deseos de relajación, vaya al spa templado a 25 ° para momentos puros de relajación durante su estadía.

El camping ofrece muchas actividades, una mini-granja y clubes para niños y adolescentes.

Cerca, un servicio de transporte gratuito lo llevará a la playa a 1,5 km. Los más atléticos tomarán los senderos para bicicletas. Para practicar en la región: surf, stand-up y pelota vasca.

¡Le deseamos unas vacaciones agradables y maravillosas! "

Campings próximos

Ciudades mas populares