une marque easyvoyage

Camping Les Templiers

Les Templiers Provenza-Alpes-Costa Azul - Roquebillière visuel 1/7
Les Templiers Provenza-Alpes-Costa Azul - Roquebillière visuel 2/7
Les Templiers Provenza-Alpes-Costa Azul - Roquebillière visuel 3/7
Les Templiers Provenza-Alpes-Costa Azul - Roquebillière visuel 4/7
Les Templiers Provenza-Alpes-Costa Azul - Roquebillière visuel 5/7
Les Templiers Provenza-Alpes-Costa Azul - Roquebillière visuel 6/7
Les Templiers Provenza-Alpes-Costa Azul - Roquebillière visuel 7/7

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Acceso al río Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Templiers sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 06/04

  • \nFecha de cierre : 20/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 78

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El camping de 3 estrellas Les Templiers le da la bienvenida en Roquebillière, en el departamento de Alpes Marítimos, en la región PACA, a la entrada del Parque Nacional de Mercantour y el Vallée des Merveilles, a orillas del río Vésubie, a 50 km. de Niza y cerca de pistas de esquí.


Para hospedarse en este campamento con acceso directo al río, el alojamiento clásico y el alquiler más inusual para 2 a 6 personas, con o sin baños, lo esperan en el sitio: casas móviles con terraza y aire acondicionado, estadios de campamento, Tit'homes, carpas equipadas, caravanas, bengalíes vestidos o Coco Sweet. También se proporcionará para recibir sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña, vastos sitios delimitados, sombreados, semi sombreados o soleados, con o sin electricidad. Tenga en cuenta que el camping ofrece casas móviles y tiene un área de servicio de autocaravanas.


Para los deportes y el ocio, el camping ofrece un parque infantil con trampolín, futbolín y tenis de mesa, una petanca y una pista de tenis gratis y una piscina. al aire libre a solo 100 metros de distancia, pago opcional.

Además, los numerosos socios del campamento le permitirán beneficiarse de tarifas preferenciales para descubrir el parque Alpha Loup, disfrutar de los beneficios de un tratamiento de spa y presentarle el rafting y el barranquismo.

A nivel de catering, encontrará una tienda de comestibles, varias bebidas a la venta y pan y pasteles en orden de antemano.


Desde este campamento familiar hasta la cordial bienvenida, disfrute de un vuelo en la naturaleza a través de la tirolina del Colmiane, gane el resort de la familia Turini Camp Argent para practicar kart y scooter en la hierba y disfrutar de los placeres de ¡Muchas actividades divertidas gracias al Vésubia Mountain Park!

Campings próximos

Ciudades mas populares