une marque easyvoyage

Camping Les Taillas

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago de Serre-Ponçon ( 18.4 km ),

    Parque de los Ecrins ( 29.1 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Taillas sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 88


Know-All-About-Camping

Ubicado en el departamento de Altos Alpes, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, a las puertas del Parque Nacional de Ecrins, el camping-caravaneige Les Taillas de 2 estrellas lo espera todo el año en el corazón de invierno de Ancelle, en el camino al Col de Moissière, al pie de las pistas y cerca del animado centro de la ciudad.


Dentro de este campamento en el valle de Champsaur con una vista impresionante de la naturaleza circundante, podrá instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en sitios delimitados, sombreados, semi sombreados o soleados, equipados con conexiones eléctricas. El camping también ofrece alquiler de un estudio totalmente equipado para 4 personas, ubicado a 500 metros del sitio.


En el lugar, puede pasar momentos agradables con familiares o amigos disfrutando del parque infantil para niños, la mesa de ping pong, el futbolín y la cancha de petanca a su disposición. Además, la zona de esquí alpino, las pistas de esquí de fondo y las rutas de senderismo cercanas le permitirán completar su programa de actividades de verano e invierno.

En el lado del restaurante, encontrará pan y varios restaurantes a 20 metros del campamento y todas las tiendas y servicios del pueblo a unos pasos más.

Es bueno saberlo: no se pierda el mercado con descubrimientos gourmet todos los domingos por la mañana: ¡tourtons, raviolis u orejas de burro!


Desde este campamento encaramado a 1350 metros sobre el nivel del mar, disfrute de los placeres del esquí de fondo, esquí alpino, esquí nórdico o senderismo de invierno, practique todo tipo de caminatas, escalada en roca o actividades acuáticas en abundancia en el tramo de agua establecido en 5 km o el lago Serre-Ponçon a 20 km en verano, ¡y ve a conocer la fauna y la flora de este hermoso país!

Campings próximos

Ciudades mas populares