Camping Les Prés de la Mer

image : Les Prés de la Mer  - Alta Normandía - Vittefleur visuel 1/7
image : Les Prés de la Mer  - Alta Normandía - Vittefleur visuel 2/7
image : Les Prés de la Mer  - Alta Normandía - Vittefleur visuel 3/7
image : Les Prés de la Mer  - Alta Normandía - Vittefleur visuel 4/7
image : Les Prés de la Mer  - Alta Normandía - Vittefleur visuel 5/7
image : Les Prés de la Mer  - Alta Normandía - Vittefleur visuel 6/7
image : Les Prés de la Mer  - Alta Normandía - Vittefleur visuel 7/7

Lo más destacado del camping

Acceso al río VACAF Wifi Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Prés de la Mer sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 100

  • Locations-number-locatif 4

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping


El camping Les Prés de la Mer es el camping ideal para encontrarse en la naturaleza, con su familia o en grupo. Se encuentra a la orilla del río. Además de su acceso directo al río, se encuentra a solo 4 km del mar (hay un servicio de transporte de ida y vuelta para mayor libertad) y a 3 km del lago Caniel, lo que garantiza a los turistas hermosos días en Las playas de arena. Para disfrutar plenamente de las vacaciones en el agua, también es posible pescar junto al río.
En los terrenos del camping, hay una sala de juegos equipada. Se compone de mesas de ping-pong, billar y futbolín. Muchas actividades tienen lugar en temporada alta para disfrutar plenamente de las vacaciones. Además, es posible explorar el hermoso paisaje a través del senderismo, el ciclismo o la bicicleta (se puede alquilar una bicicleta desde al menos junio al menos septiembre). En los alrededores, puede disfrutar de la escalada de árboles, la navegación o el parque de atracciones La Bocasse.

Descubriendo una región rica en historia

El camping Les Prés de la Mer está idealmente ubicado en Vittefleur, un pueblo que existe desde el siglo V d. C., construido durante el período merovingio. Los turistas podrán disfrutar de la herencia histórica excepcional gracias a los paisajes cargados de historias y los edificios antiguos, testimonios del pasado. El camping Les Prés de la Mer es también un excelente punto de partida para descubrir la región. Podrá encontrar allí los magníficos sitios de Varengeville, Etretat o Veules les Roses, así como los suntuosos castillos de Maupassant y Sissi la Emperatriz. Las antiguas iglesias y abadías, incluida la de Fécamp o Jumièges, también son una visita obligada. También puede descubrir productores locales y descubrir el patrimonio gastronómico con productores de helados en la granja, productores de sidra y mariscos recién pescados.

Campings próximos

Ciudades mas populares