Camping Les Prés de la Fontaine

5 comentarios 2/5

image : Les Prés de la Fontaine  - Isla de Francia - Gouaix visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Acceso al lago Restauración Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Prés de la Fontaine sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 4.8


  • Relación calidad precio :4.7
  • Alojamiento :5.7
  • Instalaciones :3.8
  • Servicios :5.4
  • Animaciones :4.8

"vista"

le Vie. 16 Ago. 2019

El camping Les Prés de la Fontaine se encuentra ... gouaix ... NO ... @ ... !!!!! Nuestra casa móvil era ... La piscina o el parque acuático era ......... NULS ..... !!!!! La bienvenida en el campamento fue ... BIEN El entretenimiento fue ... MEJORAR El club de niños fue ......... O ... ????????

"lamentable"

le Jue. 20 Jun. 2019

El camping Les Prés de la Fontaine está situado en ... Nuestra casa móvil estaba ... vendida. La piscina o parque acuático era ... venta. La recepción en el campamento miserablemente. El entretenimiento fue divertido. El campamento del niño club cero para evitar donaciones personales no amables a la casa no saludan. Encuentro CA lamentable infección de ratas de campamento personal. Encontré dos ratas. murió en la parcela que alquilé, según se informa, todos sin pelea voy a pasar mis vacaciones en otro campamento, al menos no habrá servicio sanitario de ratas muertas fue confiscado por falta de limpieza, el gerente hace su trabajo allí e invisible

"Hermosas evoluciones, estancia muy agradable."

le Mar. 2 Abr. 2019

El camping Les Prés de la Fontaine se encuentra al lado de Provins, una ciudad catalogada por la UNESCO. Nuestra casa móvil estaba muy limpia, al parecer, acaban de crear algunos lotes nuevos para alquilar. Las terrazas, los alrededores, los pontones y los equipos de las casas móviles son nuevos. La bienvenida en el campamento fue muy buena, con guardias disponibles las 24 horas. Las animaciones son principalmente en el verano, pero muchas actividades fijas están abiertas como el parque, durante todo el año. El restaurante también debe ser probado, un verdadero menú variado, lleno de opciones.

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 440

  • Surface-camping : 90 ha


Know-All-About-Camping

Situado al sur de París, el Camping les Prés de la Fontaine es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y los amantes de la tranquilidad.

El camping Les Prés de la Fontaine tiene un estanque dedicado a la pesca. Este estanque ofrece un área de 3 hectáreas de aguas ricas en peces en las que los entusiastas de la pesca pueden intentar pescar carpas. Un segundo estanque está presente y tiene 12 hectáreas. En este estanque será posible pescar en el Carnassier e intentar atrapar lucios, percas o percas, desde el borde del agua o en un bote. El campamento ofrece a los niños un parque infantil muy grande donde pueden divertirse disfrutando de una gran estructura de madera del tipo de castillo en la que hay cuerdas y otros equipos divertidos. Los columpios también están presentes. Todos pueden disfrutar de una sala de juegos y una sala de música. Los atletas pueden disfrutar de dos canchas de tenis y gimnasios. Una esquina de ping-pong está presente. Los alrededores naturales que rodean el camping lo invitan a caminar, ya sea a pie o en bicicleta. Los turistas también tendrán la oportunidad de disfrutar de la proximidad a otras actividades al aire libre que se encuentran en el área. Será posible hacer paintball, velorail, trepar a los árboles o jugar al golf. El Museo de la Gran Guerra en Meaux da la bienvenida a los visitantes y será posible hacer hermosos paseos en globo.

En la región de Île de France, no faltan lugares para descubrir en familia. Los turistas podrán tener el placer de descubrir el castillo de Fontainebleau o el de Vaux le Vicomte. El museo departamental de prehistoria de Nemours da la bienvenida al público y al parc des Félins. Los niños estarán felices de poder ir a Disneyland París.

Las casas móviles que ofrece el camping les Prés de la Fontaine tienen dos o tres dormitorios, una cocina, un salón y un baño.

Campings próximos

Ciudades mas populares