Camping Les Ormeaux

1 comentarios 4/5

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Ormeaux sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

"Camping en la naturaleza."

le Vie. 21 Sept. 2018

El camping Les Ormeaux está situado cerca de todo ... Nuestra casa móvil era ... La piscina o el parque acuático era ... La bienvenida en el camping siempre era humana ... El entretenimiento era ... El club niño era ...

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/06

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 220


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas Les Ormeaux le ofrece una cita en Olonne-sur-Mer, en el departamento de Vendée, en la región de Pays-de-Loire, en sus florecientes terrenos y relajación, a 3.5 km de la playa. Sauveterre y 4 km de grandes extensiones de arena fina Sables d'Olonne.


En este campamento cerca del Océano Atlántico, puede sentarse con seguridad, con sus carpas, caravanas y autocaravanas, en grandes parcelas, semi sombreadas o soleadas, con acceso a la electricidad a través de un suplemento. Tenga en cuenta que el camping también cuenta con un aparcamiento y un área de servicio para autocaravanas.


En el sitio, calma y relajación serán las palabras clave. Los más pequeños podrán divertirse en el patio de recreo mientras que los más grandes podrán seguirlos mientras toman el sol. Además, la ubicación del campamento le permitirá alternar los placeres del océano y las alegrías del campo.

Finalmente, para calmar la sed y el hambre, puede disfrutar de una zona que ofrece helados y diversas bebidas y diversos aperitivos para consumir mientras viaja, y a 2 km, tiendas y servicios en el centro de la ciudad.

Es bueno saber: un servicio de transporte a la playa de Sauveterre se detiene a intervalos regulares justo en frente de su sitio de vacaciones.


Desde este acogedor campamento, tome el sendero para bicicletas La Vendée, que va en bicicleta a solo 800 metros para caminar y conocer los bosques y pantanos circundantes, disfrute de los placeres de los deportes acuáticos como la vela, el surf o incluso ¡practica motos de agua en las playas cercanas y descubre Sables d'Olonne especialmente por su zoológico y su casino!

Campings próximos

Ciudades mas populares