une marque easyvoyage

Camping Les Nenuphars

Les Nenuphars Alta Normandía - Roumare visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Nenuphars sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 20/03

  • \nFecha de cierre : 15/12

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

El camping Les Nénuphars se encuentra a 15 km al norte de Rouen, en el corazón de las casas de campo, el camino de la fruta y las abadías. Se encuentra en un entorno natural tranquilo en el parque regional Boucles de la Seine.

El establecimiento propone sitios con césped formados en huecos por setos vegetales. Apreciará su proximidad al campo porque a su alrededor se encuentran los bosques normandos. Aquí aceptamos carpas, caravanas o autocaravanas para pasar la noche o estancias semanales. Un bloque sanitario bien mantenido está abierto para todos los campistas y accesible para personas con movilidad reducida.

En el sitio tendrá acceso gratuito a wifi desde la entrada del establecimiento. Los niños apreciarán el patio de recreo porque será el lugar de las reuniones con los amigos. En caso de clima incierto, pueden retirarse a la sala de juegos. Un refugio para bicicletas y motos está a su servicio.

El centro del pueblo tiene todas las tiendas locales: panadería, carnicería, cuchara, bar-tabaco-prensa, peluquería y floristería.

La proximidad a la capital de Normandía, Rouen, abre hermosas excursiones turísticas, puede llegar en transporte público si desea abandonar el automóvil. Encontrará a 20 minutos de las bases de ocios para hacer un día de baño (Jumièges y Montville). Los amantes de las sensaciones disfrutarán del parque de diversiones La Bocasse y el parque de escalada de árboles. El bosque de Roumare está cerca y hará las delicias de los amantes de la naturaleza. La cultura no se olvida con el centro contemporáneo en el Castillo de Saint Pierre de Varengeville.

Campings próximos

Ciudades mas populares