Camping Les Micocouliers

image : Les Micocouliers  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Graveson visuel 1/5
image : Les Micocouliers  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Graveson visuel 2/5
image : Les Micocouliers  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Graveson visuel 3/5
image : Les Micocouliers  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Graveson visuel 4/5
image : Les Micocouliers  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Graveson visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Alpilles ( 8.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Micocouliers sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

¿Quieres ir de vacaciones en familia a las Bocas del Ródano, cerca de playas y lugares turísticos mientras disfrutas de la calma del campo? No se mueva, acaba de encontrar el camping ideal: el camping Les Micocouliers 3 * en Graveson. Camping familiar con 65 parcelas en 2 acres de terreno boscoso, el camping Les Micocouliers 3 * le da la bienvenida a 12 km de Aviñón y a 30 km de Nîmes, en un rincón de la naturaleza donde reina la calma y la tranquilidad.

En el camping Les Micocouliers 3 * puede nadar en la piscina. El camping tiene una piscina de 12 x 8 metros y una piscina infantil para sus pequeños consejos.

Para quedarse, elija su casa móvil de 4, 5 o 6 asientos de 30 metros cuadrados con dos habitaciones separadas. Las casas móviles incluyen una terraza al aire libre con muebles de jardín completos.
Pero en el camping Les Micocouliers también encontrará parcelas planas y sombreadas para caravanas, tiendas de campaña y autocaravanas. Las parcelas cuentan con electricidad y las áreas de drenaje están a su disposición. El camping también cuenta con un servicio de garaje muerto.

En su camping 3 * Les Micocouliers disfrutará de los servicios de la pequeña tienda de comestibles con pan y desayuno. Para divertirse en familia, puede acceder a los campos de juegos, petanca, canchas de voleibol o baloncesto, el gimnasio al aire libre o la biblioteca trilingüe.

Campings próximos

Ciudades mas populares