une marque easyvoyage

Camping Les Lumes

Lo más destacado del camping

Acceso al río Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Lumes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 76

  • Locations-number-locatif 4


Know-All-About-Camping

El camping Les Lumes se encuentra en pleno Franco Condado y ofrece una estancia confortable en un camping o en una casa móvil totalmente equipada.

Los turistas no se aburrirán durante su estancia en Camping les Lumes. De hecho, las actividades y sitios para visitar en el vecindario no faltan. Los fanáticos del deporte podrán unirse a la Asociación de Automóviles Deportivos del Pays de Montbéliard para conducir un automóvil deportivo en el circuito. También pueden escalar árboles en Montenois y jugar golf. Será posible practicar karting para los amantes de la velocidad. El club de fútbol Sochaux-Montbéliard también es accesible. Para escapar, los turistas podrán visitar el parque de ocio Campaines. En este parque, hay algo para todas las edades. Los niños pequeños tendrán su propio patio de juegos con actividades adaptadas, así como niños de 3 a 5 años y de 6 a 12 años. Los adultos pueden jugar mini golf, trineo, trepar a los árboles, trampolín y otros juegos divertidos con sus hijos. Un camino arbolado está presente y le permitirá caminar y disfrutar de una experiencia inolvidable. Otros lugares en el área le permitirán pasar una estadía extraordinaria con la familia, como el Parc Polaire, la Ciudadela de Besanzón, el Juraparc, el zoológico de Mulhouse, el establo de las fuentes con su cría de caballos islandeses, el zoológico de Dino o Todavía las bicicletas rieles de Vesoul.

Los amantes de la cultura tendrán un buen número de museos para visitar, como cristalería / cristal de La Rochère, el museo Jappy, el museo del tiempo, la salina real de Arc-et-Senanc, el museo de la vid y el vino, el museo del telescopio, el museo de la obra, el museo del peine y los plásticos, el museo del automóvil, el museo Baud que tiene autómatas y cajas con música, el museo internacional de la relojería, el museo de memoria y paz y muchos más. La región también está llena de sitios imperdibles como el Castillo de Montbéliard, las Cuevas de Vallorbe, el Abismo de Poudrey y la Cueva de Oselle.

Campings próximos

Ciudades mas populares